Los emprendedores que realmente ganan dinero online, ¿cómo lo hacen?

 

Carta dirigida a personas que quieran formarse como copywriters o utilizar el copywriting para aplicarlo a su sector y ganar dinero online.

Pero antes quiero comentar para quién NO va dirigido. 

 

Copywriting para atrevidos no tiene plantillas. Es para gente que quiere aprender. Para rellenar plantillas no merece la pena pagar cursos porque están gratis por ahí. 

Tampoco vas a tener la agenda llena de clientes el próximo jueves. Ni serás rico el martes. Nada de pilotos automáticos ni para que repliques lo que haga mi primo. 

Es para gente que sabe que aprender algo que realmente merece la pena requiere de su interés.

No vamos a tener un grupo de facebook para hacer “networking”.

En este curso si tienes dudas (que las tendrás), me mandas un mail y te las resuelvo directamente. 

Sencillo. 

Pero bueno, de todo eso te hablaré más abajo.

Ahora, si quieres aprender copywriting, aquí te mostraré todo lo que tienes que saber para escribir textos que la gente lea y compre. 

Copywriting para atrevidos es un curso físico en papel donde no solo aprenderás copywriting, también verás técnicas de venta, matices psicológicos que te hacen mucho más atractivo, estrategias, cómo presentar propuestas a tus clientes con mayor porcentaje de conversión, los errores más comunes que debes evitar a toda costa, los pasos para realizar una profunda investigación antes de escribir una palabra… y bastantes más cosas que ahora te iré contando.

El objetivo de este curso es claro:

Aprender copywriting de tal manera que cuando lo apliques a tu negocio aumenten tus ventas y tengas una clara personalidad diferenciadora. Sea lo que sea lo que vendas.

Y todo esto es posible gracias al copywriting, no hay ninguna duda al respecto. 

¿Por qué?

Porque el copywriting no se basa en opiniones ni modas. 

Da igual que tengas un blog, que vendas servicios, productos, que hagas vídeos, que utilices podcast… da igual. 

Si quieres vender debes saber cómo hacerlo. Y debes saber cómo utilizar las palabras para ello. 

Hay muchas personas con productos y servicios realmente buenos que no saben cómo comunicarlos, cómo transmitirlos, cómo venderlos. 

Algunas de las cosas que verás en este curso:

Copywriting para atrevidos tiene 8 módulos claramente diferenciados

 

 

Módulo I. Introducción: La verdad sobre el copywriting que nunca te han contado.

         

         √ ¿Por qué aplicar una fórmula sin entenderla no sirve de nada?

         √ ¿El precio es un factor determinante en el proceso de compra? Con este experimento que hicimos con un cliente y amigo te vas a sorprender. Y es aplicable a cualquier sector.

         √ Lección de copywriting de un profesor de salsa que no se creía que los hombres aprendían bachata para conocer mujeres.  

 

Módulo II. Visión general del mercado.

       

         √ ¿Qué hace el copywriting por ti? ¿dónde y cómo lo puedo aplicar? 

         √ ¿Cuáles son las dos palabras más poderosas para vender cualquier producto o servicio? Te adelanto que no son ni GRATIS ni DESCUENTO. 

          √ La pregunta más importante que debes hacerte antes de escribir ni una sola letra y que multiplicará la respuesta y ventas de tus campañas. Esa pregunta tiene solo tres palabras y cambia todo lo que redactes después de manera sorprendente.

         √ La herramienta más persuasiva en ventas y cómo utilizarlo viendo el ejemplo de un empresario norteamericano de los años 50 que multiplicó sus ventas gracias a un incendio en su tienda de muebles. 

        √ ¿Por qué ver montones de películas te ayudará a ser mucho mejor copywriter si sabes en qué debes fijarte para aplicarlo en tus textos? 

         √ Cómo entrar en la mente de tu potencial cliente y ser capaz de persuadirle, de una manera totalmente honesta, siguiendo el ejemplo de un marinero que nunca encendía las luces de su barco para navegar por la noche. 

          √ La combinación de textos que verás en muchas páginas y que mata las ventas. La manera más simple de evitarlo.

 

Módulo III. Investigación interna y externa.

       

          √ ¿Qué tengo que saber del cliente al que le quiero vender? ¿dónde lo busco? ¿cómo? ¿cuándo? Todo lo verás en este módulo.

          √ Verás los 7 pasos imprescindibles que tienes que dar para realizar una investigación interna y externa que te dé una visión global del mercado al que te enfrentas.

           √ Te pasaré el formulario que utilizo con mis clientes y que te da toda la información que necesitas antes de escribir. 

          √ ¿Cómo analizo la competencia? ¿cómo encuentro sus puntos débiles? Aquí lo verás. 

           √ ¿Qué hago con este montón de información? Una vez que la tengas y la organices (verás cómo) escribir te resultará fácil y fluido, aunque odies escribir. Mucha gente odia escribir, si es tu caso, no te preocupes.  

           √ Con este módulo tendrás los conocimientos necesarios que todo copywriter profesional tiene antes de escribir una palabra.

           √ ¿Síndrome de la página en blanco? No te volverá a pasar, porque aprenderás todos los secretos que se utilizan en esta profesión antes de dar un solo paso. Además, te incluyo todas mis guías. Todo lo que utilizo en mi día a día. 

 

Módulo IV. Matices psicológicos altamente eficaces para la venta online.  

       

         √ Cómo vender resaltando tus defectos y los de tu producto (y por qué sucede esto y es un imán de ventas)

         √ Lo que aprendí trabajando en Jazztel que si lo aplicas a tu web nunca te faltarán clientes. 

         √ La manera más sencilla y honesta de subir los precios de tus productos y servicios sin complicarte la vida ni perseguir a nadie.

         √ El sistema que utilizó un abogado al que le daba miedo volar (explicada por los mejores coaches de negociación y escuelas de negocios del mundo) para hacer que la gente multiplique las ganas de trabajar contigo al margen del precio. Simplemente utilizando una palabra. Cuando la descubras (y sobre todo, aprendas cómo aplicarlo) tu negocio será otro.

         √ ¿Por qué el viejo teniente Colombo debería estudiarse en todas las escuelas de marketing del mundo? Lo que te puede enseñar para conseguir muchos más clientes sin fingir lo que no eres

         √ Redacta contando las cosas o redacta creando una visión. Es la diferencia entre vender y no vender. En este módulo verás la sutil diferencia y cómo debes aplicarlo a todos los textos que escribas. Sin excepción. No es una fórmula, no es una plantilla. He conocido muchísimas personas que han hecho un montón de cursos de copywriting para vender online y ni una me contó que le enseñaran esto. 

 

Módulo V. Las fórmulas más utilizadas y cómo utilizarlas. 

       

         √ Cómo debes estructurar tus textos independientemente de la fórmula que vayas a utilizar. 

         √ Las objeciones más habituales y cómo desactivarlas. 

         √ Cómo debes utilizar un adecuado ritmo de lectura y las mejores herramientas para saber exactamente cómo está leyendo tu cliente. 

         √ Las nueve fórmulas de copywriting más utilizadas por los copywriters más prestigiosos del mundo. Con ejemplos, estructuras e interpretación de cada una. Una vez las interiorices redactarás textos extraordinariamente eficaces. 

         √ Páginas de venta que tu lector no pueda dejar de leer empleando argumentos que derribarán sus objeciones paso a paso. Cada barrera derribada, más ganas de pasar al siguiente paso. 

 

Módulo VI. Los titulares y las propuestas de valor. 

       

         √ Cómo crear títulos que multipliquen las lecturas de tus mails, blogs, mensajes en redes sociales, etc.

         √ Porqué la fórmula curiosidad + beneficio que enseñan en todos los cursos de copywriting está bien, pero no es suficiente para disparar las aperturas. Aquí verás qué le falta a esa ecuación para ser realmente eficiente redactando titulares que hacen que un tío de Albacete sienta una irremediable curiosidad por las tablas de surf, aunque no vaya a visitar la playa en los próximos 15 años ni le guste el mar.

         √ La forma más sencilla de redactar una propuesta de valor que deje claro a tu cliente lo que haces, cómo lo haces y lo que harás por él, maximizando tu valor desde el primer día, independientemente del tiempo que lleves en el mercado. 

 

Módulo VII. Revisión de textos antes de su entrega o publicación. 

         √ Los cuatro errores que casi todo el mundo comete cuando publica sus textos y que están matando tus ventas. 

         √ Lo que tienes que hacer sí o sí antes de publicar nada ni entregar ningún trabajo.

         √ Todo lo que un copywriter profesional tiene en cuenta.

 

 

Módulo VIII. Paso final, cómo presentar un presupuesto.

         

         √ La manera más efectiva para aumentar las conversiones.

         √ Cómo filtrar al comprador potencial y ahorrar 14 horas a la semana. (Por lo menos).

         √ Qué tres frases debes incluir en tus propuestas. Y lo que JAMÁS puedes hacer. 

         √ Cómo lo aplicamos en una empresa de mudanzas y aumentó un 77% las respuestas de los presupuestos y que es realmente fácil de adaptar para cualquier empresa que venda servicios de todo tipo. Imprentas, diseñadores webs, fontaneros, copywriters, abogados, lo que sea, hacerlo así es válido para cualquier sector. 

        √ La forma más sencilla de vender un servicio o producto de más de 6.000€. 

 

 IMPORTANTE 

 Nunca pido testimonios y tampoco te lo pediré a ti. Pero recibo muchos mails espontáneos hablando muy bien del curso. Te dejo una muestra de algunos de ellos. Personas de diferentes perfiles. 

 

*** *** ***

 Anna Mira es copywriter profesional especializada en SEO. Su caso es especialmente inspirador para todos aquellos     dispuestos a aplicar lo que verán en el curso. Cuando leas (merece la pena) verás el motivo. 

 Es publicista y lleva trabajando en agencias como copywriter desde hace más de 10 años. Me descubrió haciendo un   estudio sobre su competencia. Decidió comprar el curso y me mandó este mail, copio y pego. Tal cual:

 “Buenas, Isra.

 No sabes cómo me alegro de no haber hecho caso a tu primera recomendación. Me dijiste que si dudaba mejor que no   comprara tu curso…

 Con lo poco que llevo leído he podido comprobar que es una mina de inspiración y los ejemplos auténticas piedras   preciosas para mí.

 Cuando descubrí el regalo en mi mente me veía dando saltitos de alegría.

 Este curso y el regalazo que lo acompaña me van venir como anillo al dedo para aplicarlo en mi proyecto.

 GRACIAS por esta emoción.

 Anna”

Poco después, Anna, me mandó este mail:

 “Hola, Isra ¿qué tal?

 Ayer acabé de leer tu curso, porque me lo he ido dosificando. El final es brutal, me quedé toda loca cuando leí las 3   sencillas frases que deben incluir un presupuesto.

 Te cuento.

 Me acaba de pasar algo alucinante:

 Y es que acabamos de conseguir a nuestro primer cliente para el diseño y copywriting de una web completa y ha sido   gracias a ti.

 Resulta que ayer enviamos el correo como te comenté de un servicio a un cliente… XXX

 Todavía no me lo puedo creer, no tenemos ni web todavía y nos sale nuestro primer cliente. Es de locos!!

 Acabo de experimentar el poder de XXX y cómo funciona la persuasión en personas indecisas. Tenemos sobre la mesa   presupuesto firmado y sellado y en el correo de aceptación de presupuesto nos piden disculpas por el despropósito de no   habernos contestado antes.

 Ahora sí me despido con un GRACIAS enorme y bebiendo una cervecita a tu salud!!!

 Anna”

 Este chica logró su primer cliente aplicando lo que vemos en el curso. Y lo hizo antes de tener ni la web abierta ¿Es algo   mágico? ¿Sucede siempre? No, pero es sin duda la mejor manera de enfocar nuestras ventas. Sin género de dudas. Y casi   nadie lo aplica ni sabe cómo hacerlo. 

 Por cierto, la web de Anna es esta, www.hazreset.com por si te quieres dar una vuelta por allí.

 

*** *** ***

 Carme Arrufat ha impartido clases de narrativa en diferentes centros y universidades durante más de 20 años. Ha ganado   35  premios literarios.

 Me conoció gracias a dos amigas que ya habían comprado el curso y le recomendaron hacerlo. Se animó. 

 Actualmente ayuda a escritores para sacar la mejor versión de ellos mismos durante el proceso creativo de sus novelas. 

 Puedes conocer el proyecto de Carme en su propia web www.carmearrufat.com

 Ella me mandó este mail un mes después de comprar el curso, copio y pego:

 “Antes de comprar tu curso, yo había hecho otros curso de copy, en los que aprendí normas y algunas fórmulas. el tuyo me   ha invitado a soltarme. Y eso ha significado que he pasado de tener una Home “comme il faut” a una home “como me da   la gana”.

 Hacer lo que me da la gana se me da muy bien y, además, es lo que más me gusta hacer en la vida.

 Isra, quiero agradecerte el “suelte y el derrape”. Me empujaste a empezar a desobedecer; y eso me hace feliz. Mi home es   mucho más mía, ahora. Resuena mi voz en ella, mi vena transgresora y mi estilo. 

 Y conectará con los que estén en sintonía con todo ello.

 Et point. 

 Hay momentos en los que es necesario que alguien te patee el culo.

 ¡Por todo ello, mil gracias!”

 

*** *** ***

 Gregorio es empresario. Llevan 16 años en el mercado con diferentes proyectos. En algunos de ellos son líderes. Por ejemplo   en www.cajas10.com Tienen varias webs. También están al frente de www.hosteleria10.com o www.maquinaria10.com   entre otros proyectos. 

 Me encontró de casualidad y se animó a comprar el curso. 

 Copio y pego el mail que me mandó 15 días después:

 “Hola Isra,

 He leído tu curso. Es una bomba. Muy clarificador y extremadamente didáctico.

 Yo no soy copy. Dirijo tres tiendas online. Y ahora, tras leer Copywriting para Atrevidos puedo detectar por qué muchos de   nuestros textos no funcionan. Sólo esto ya vale lo que cuesta el curso.

 También creo que según vaya interiorizando su contenido, seré capaz de ‘aún mayores hazañas’.

 Gracias. Tu curso, sin duda, vale más de lo que cuesta.” 

 

Un regalo sorpresa para ti.

Todos los compradores recibirán junto al curso un regalo sorpresa. Es al margen del curso.

No es un súper bonus irresistible de ningún amigo con un descuento. No es nada de eso.

Es, simplemente, algo que junto con el curso te ayudará a vender bastante más. No es algo que enseñen en ningún curso de copywriting, aunque va totalmente unido.

Muchas de las personas que han comprado el curso me han dicho que solo este regalo compensa la compra. Yo también lo creo.

El regalo llega a tu casa junto con el curso.

Esto me lo comentó un asesor financiero. 

Compró el curso recomendado por otra chica que ya lo tenía. Se llama Mario, desde Hospitalet. 

Su web va de educación financiera y no esperes promesas de riqueza si inviertes 300€ en bolsa y operas en pijama desde tu casa. Antes de comprar el curso me comentó que pretendía dar otro tipo de mensaje en su sector. Realista y sensato. La dirección es mario10porciento.com

Copio y pego su maill:

Hola Isra!

No te escribo al e-mail del curso porque no tengo dudas (de momento) pero quería decirte que el curso vale oro. Tanto por el formato en el que puedo leer y anotar cosas, como por su contenido.

Le tengo que pegar una segunda leída pero estoy ya empezando a crear la home, el sobre mí, los e-mails automaticos de bienvenida a los suscriptores y algunos posts del blog.

He retenido muchos conceptos e ideas que explicas y me han encantado porque me (XXXXXXXXXXXXXXX contenido del curso), y eso empatiza.

Además, tengo una carpeta en la que he ido guardando todos tus e-mails y le he pegado un repaso a alguno en concreto y ofreces un valor impresionante en cada uno.

Con tus historias y tus anécdotas vas dejando pinceladas de conceptos.

Muy top.

Realmente, en este e-mail además de feedback y agradecimientos te quería decir que…

Si algún día te da por escribir un libro, yo te lo compro seguro. Enganchas y mucho.

Ale, ve con Dios!

Un abrazo y de nuevo gracias!

Está muy bien que un tipo que sabe de dinero y de inversiones, te mande un mail después de comprar tu curso diciendo que “vale oro.”

*** *** ***

Rebeca Valdivia encontró mi web por casualidad y se decidió a comprar el curso. Ella es asesora de imagen en www.missclov.com Un buen día me mandó un mail muy largo y personal al soporte del curso, solo puedo poner las dos últimas frases de todo aquello, copio y pego:

“Quería decirte que ya voy por las fórmulas y que el “módulo psicológico” es brutal. 

Haces que el curso sea una historia, una historia que engancha y eso es algo muy grande. En serio.

Gracias por todo Isra

Este comentario es muy curioso (sin ser solicitado y totalmente espontáneo, igual que los demás) porque es cierto que el curso es una historia, la mejor manera que tenemos los seres humanos de interiorizar y aprender. 

El precio de este curso es de 190€. 

El copywriting lo vas a necesitar para:

  • Redactar tus anuncios. (facebook ads, adwords, linkedIn...)
  • Redactar tu página para captar suscriptores. (He visto páginas para captar mails sin aplicar copywriting con un presupuesto de 300€ lograr una media de 90 suscriptores y los mismos negocios, con el mismo regalo de suscripción, pero todos los textos redactados aplicando buen copywriting y también 300€ de presupuesto, tener 400 nuevos suscriptores. Si tienes un negocio y haces campañas para conseguir nuevos clientes potenciales, sabes muy bien a lo que me estoy refiriendo. Cada vez que haces una campaña de captación sin aplicar copywriting estás perdiendo alrededor de 0.9€ por cada mail que consigues)
  • Para tus campañas de email marketing. La mejor forma de vender online es el email marketing. Ahora piensa lo que puede suponer para ti saber aplicar copywriting en tu estrategia de venta por este canal.
  • Para crear todos los textos de tu web, desde la index hasta la página sobre mí, pasando por todas las páginas de venta de tus servicios/productos.
  • Y por supuesto, hasta para presentar tus presupuestos. La inmensa mayoría de los negocios ignoran esta parte. Se limitan a presentar su propuesta presentando los servicios, poner el precio y cruzar los dedos. Pues bien, están perdiendo dinero.

El mercado es cada vez más competitivo y saber copywriting en profundidad, (perdona que insista, pero no se trata de rellenar, copiar y pegar plantillas, con eso no haces nada. Con eso sonarás igual que los demás, debes aprender y aportar tu propia personalidad a tus textos, no hay más) te dará una enorme ventaja competitiva.

Si tú tienes algo que la gente quiera, lo que sea, aprender cómo venderlo está aquí dentro. Pero en ningún caso es un curso que te da todo escrito para que tú rellenes cuatro huecos y ganes dinero en “piloto automático”. Es un curso donde aprenderás una disciplina. Y eso se hace interiorizando y entendiendo las cosas.

¿Te puedo hacer unas preguntas? 

Claro, faltaría más. 

¿Incluyes soporte?

Por supuesto. Si tienes cualquier duda (que las tendrás) solo tienes que mandar un mail a la dirección que vendrá en el curso y yo personalmente te la resuelvo. Es la manera más eficaz y directa de dar un buen soporte. Te responderé siempre antes de 24 horas laborables. El soporte no tiene límite de tiempo. Me puedes hacer las preguntas y resolver todas tus dudas sin preocuparte de plazos. El curso está pensado para que cada uno lo haga a su ritmo, tiene mucha información, ejemplos y posibilidades, así que no tiene sentido que te obligue a seguir mi calendario o el de cualquier otra persona. 

¿Por qué lo mandas en papel?

Si vendiera un curso de vídeo, lo grabaría en vídeo. 

Si vendiera un curso de podcast, grabaría un podcast. 

Pero para un curso de copywriting, lo mejor es que lo leas e interiorices. El formato papel aumenta considerablemente tus posibilidades de aprender. Es el curso al que recurrirás siempre que quieras escribir una página de ventas, la index, el sobre mí, una campaña de anuncios, mails o cualquier otra cosa. Será el manual que tendrás pegado al ordenador y que llevarás mientras viajes en metro, autobús o te vayas al parque un día soleado. Este curso lo vas a tocar, lo vas a sentir y vas a aprender. Por eso lo mando en papel.

¿Tiene garantía de devolución?

No, no hay reembolso. Este curso tiene unos gastos. No es formato digital que puedes ver un módulo un par de semanas. Si crees que no tengo nada que enseñarte de copywriting, es mejor que no lo compres y ya está. Sin problema. Puedes buscar otro tipo de formaciones más convencionales que te aseguren que serás copywriter profesional antes de que te llegue la cena que has encargado en el chino. 

¿Cómo es físicamente el curso? 

El curso está maquetado en A4, se imprime bajo demanda con grandes calidades. Son 118 páginas por las dos caras, en A4, con papel de 112 gr ahuesado libre de ácidos. Está impreso con pastas ECF.  

¿Cuándo se manda el curso?

Siempre al día siguiente de realizar la compra. 

¿Lo mandas a cualquier país del mundo?

Sí. Y los gastos de envío están incluidos vivas donde vivas.

¿Es una buena inversión?

Si quieres aprender copywriting, ser copywriter o si quieres conocer en profundidad todos los secretos de esta disciplina para aplicarlo a tu negocio y ver la fuerza y el impulso que coge gracias a ello, con este curso aprenderás cómo hacerlo. A partir de ahí, tienes que decidir tú.

¿El regalo sorpresa viene con el curso?

Sí, va con el curso en el mismo envío. 

*Pago seguro con tarjeta de crédito o PayPal.

Copywriting para atrevidos. 190€

Impuestos y envío incluidos

Recibirás un mail DIARIO sobre copywriting y vender online. Te voy a ofrecer lo que sea que tenga que vender en ese momento. Si no te gusta te das de baja y ya está. Es muy fácil.

Gratis el ebook, Logra más ventas en tu web gracias a una irlandesa borracha