¿De qué sirve un título?

La manera más sencilla y eficaz de ganar dinero con el email marketing…

que ignoran casi todos los departamentos de marketing, de casi todas la empresas del mundo.

 

Hola,

Lo primero que debes saber de mí es que no soy publicista, ni periodista, ni tengo ningún estudio relacionado con el marketing ni con escribir nada. Tampoco tengo ningún Máster al respecto. De hecho, nunca fui a la universidad.

Eso no me hace sentir bien ni mal. Simplemente, es.

Si esto supone un problema para ti, lo mejor es que dejes de leer aquí mismo.

Porque en lo único que soy “experto” es en tratar de hacer la cosas lo más sencillas posibles.

 

Y en esta carta puedo enseñarte, de manera muy sencilla, cómo escribir correos electrónicos que generan ventas de manera constante para tu negocio. Solo para gente con un mínimo sentido común.

 

Porque algo está claro…

la mayoría se sienten irremediablemente atraídos por cualquier truco de marketing que les dé ventaja en el corto plazo.

Entonces tienen que ir de moda en moda, olvidando, por obvio que parezca, que lo más sencillo, natural y profundo, resulta extraordinariamente persuasivo para los seres humanos.

Si sabes cómo utilizarlo.

Por tanto…

 

Si vendes algo que la gente quiere, esta carta puede ser de las cosas más importantes que hayas leído en mucho tiempo.

 

Entre otras cosas, porque no hay nada más rentable para un negocio online que el email marketing. 

Aunque entiendo que la gente que quiere ganar dinero sin buscar el porqué de las cosas y prefiere comprar plantillas… pues pedirle que aprenda algo e implemente le pueda parece un esfuerzo descomunal…

(Esa gente NO debería comprar este curso.)

Bien

He mandado más de 3.000 mails (más o menos, en estos momentos) entre mi lista y otras listas… y he visto qué cosas van bien y qué cosas no van bien…

¿Conclusión?

Hay mucho dinero en saber utilizar (de verdad) el email marketing.

Y aquí dentro te puedo enseñar cómo hacer eso:

 

 

¿Qué hay dentro?

 

Cómo generar titulares que son imposibles de ignorar en una bandeja de entrada. (Cuando dominas esto, tu propio nombre es el mejor titular. Así de simple).

 

√ Lo que aprendí de Mónica cuando tenía 20 años y que es una de la razones principales por las que la gente no vende por muchos emails que mande. (Si quieres perder el tiempo y el dinero, haz justo esto. Lo veo mucho). 

 

√ Por qué personalizar tus mails suele ser una estrategia de principiante (incluso en listas de miles de personas) y porqué puede estar matando buena parte de tus ventas.

 

√ Cómo generar ideas de manera constante sin necesidad de levantarse de la cama. O cómo generar muchas más si te levantas.

 

√ Los tres pasos exactos que debes dar para escribir mails que la gente lea y compre. (Sistema ideado gracias a una conversación con un tipo que conquistó a su mujer después de mandarle 1.460 mails). Te enseñaré paso a paso, incluso si odias escribir, cómo generar infinidad de ideas, cómo «vestirlas» y cómo presentarlas. (Módulo IV).

 

√ La definitiva diferencia (y que hace que la gente compre o no con los mails que mandas) para convertir historias que son solo entretenidas, en historias entretenidas y persuasivas. 

 

√ 10 mails, con explicaciones detalladas, en 10 sectores diferentes, para crear una secuencia que tumban al lector peso pesado. Te diré (exactamente) lo que empleo en esos casos para dejar listo un autoresponder. Así empecé mi negocio y es uno de los servicios más rentables y que más se demandan.

 

√ Otros mails, con ejemplos de mi propia lista, que funcionan rabiosamente bien. Y por supuesto, con la explicación psicológica y los elementos de persuasión que hay detrás para que lo implementes en tu negocio y en tu mercado. (Modulo VI).

 

√ La razón por la que dar las cosas por supuesto está haciendo que pierdas dinero con el email marketing.

 

√ Una manera tan sencilla de quedarte pegado como gominola en la mente de tu lector (y que solo comprando lo que sea que vendas podrá despegarse), que sabría hacerlo un niño de 7 años. (Módulo VIII).

 

√ Qué tipo de quejas (no es que escribas muy a menudo, ni mucho menos) debes tener por parte de algunos suscriptores, para saber que vas por el buen camino y porqué la mayoría de la gente que las recibe, se muere de miedo y deja de ganar dinero cuando estaba a punto de empezar a hacerlo (Modulo IV).

 

 

Un momento, un momento,

¿Realmente podré sacar un montón de ideas aunque no sea una persona creativa?

 

Sí. Así es. 

Te enseñaré cómo hacerlo con mi propio sistema.

Me diseñé un sistema (lo tuve que hacer, pues no soy una persona demasiado creativa) de tres pasos, simplificando todo el proceso.

No es un truco mágico. Es un enfoque de trabajo. 

Y está al alcance de cualquiera, incluso de alguien al que no le guste escribir o no se considere creativo. Realmente no te hará falta y verás el motivo.

 

Además verás…

 

√ Cómo quitar toda presión para escribir y mandar tantos mails como te dé la gana.

 

√ ¿Qué funciona mejor si tengo 10 mails para vender algo a mi lista? ¿Cada cuánto se tienen que mandar para aumentar las conversiones si tenemos escritos un número limitado de mails? Después de pruebas de todo tipo, aquí verás lo que mejor funciona. Ya sea para ti o para tus clientes.

 

√ Por qué contar chistes, aunque no seas gracioso, trae ventas y cómo debes utilizarlo. (He visto a gente utilizar esto mal, y tener el efecto contrario.) (Módulo V).

 

√ La razón por la que NO debes esconder tus defectos, debes potenciarlos… que aprendí gracias al genio maldito Charles Bukowski.

 

√ La manera exacta de utilizar recuerdos de la infancia para convertirlos en ventas, y cómo crear una conexión tan fuerte con tu lector que te lea con una sonrisa. (En diferentes partes del curso, pero detallado en el módulo del tumbar al lector «peso pesado»)

 

√ El secreto del 29 de febrero que contradice casi todo lo que habrás leído sobre cómo vender en internet, y que cuando sepas cómo utilizarlo dispara tu autoridad. (Módulo VI, donde te presento más tipos de mails que puedes mandar para vender).

 

√ La manera más sencilla de tener un montón de información de tu negocio para crear productos y servicios. Casi ningún pequeño negocio puede pagarse un estudio de mercado tan real, valioso y rentable como podrás tener haciendo lo que te digo en el curso. De esto hablo concretamente, en la página 41/43.

 

√ Por qué pretender demostrar que eres buena persona está acabado con buena parte de tus ventas. (Módulo VIII).

 

√ La extraordinaria y sutil diferencia entre regalar valor o dejar al lector con la sensación (real) de recibir valor, pero con una imperiosa necesidad de desquitarse comprando tu oferta. (Observado en las campañas de email marketing de algunos de los mejores vendedores por email del mundo. Es un párrafo de apenas 5 líneas en la primera página del módulo IV. En el segundo párrafo. Lo pongo en negrita).

 

√ Cómo escribir un mail de bienvenida que genera confianza del lector nada más suscribirse. Aunque no te conozca absolutamente de nada. (Lo vemos en el módulo V, donde te enseño a escribir una secuencia de mails para crear un autoresponder para que la gente compre y te pida que les sigas mandando mails).

 

√ Por qué segmentar una lista suele ser un recurso de la gente que no domina el email marketing ni el arte de contar historias. Si te preocupas más de aprender los principios de la persuasión escrita y menos de etiquetar a tus suscriptores, pues lo mismo es cuando empiezas a ganar dinero con el email.

 

Qué pregunta (se adapta a cada mercado) debe incluir cualquier secuencia de mail y cómo debes encajarla al principio y al final, para asociar la solución a lo que sea que vendas. Una vez aprendas cómo hacer esto bien y no abuses de ello, vender por email resulta muy sencillo.

 

¿Alguna vez te has tomado una cerveza? ¿Un vino? ¿Una pizza? ¿O te has sentado un viernes a ver tu serie favorita? En caso afirmativo, te voy a enseñar a escribir mails que generan ventas utilizando (bien) las situaciones más vulgares del mundo.

 

Pero, espera…

¿Sabré de qué escribir para resultar persuasivo en mis mails?

 

Este curso te enseñará a generar montones de ideas, cómo estructurarlas y exactamente un tercer paso, sencillo y sutil, para escribir mails que la gente lea y compre.

Lo que hay que hacer es practicar e implementar. Vivir y sentir.  

Pago seguro con tarjeta de crédito o PayPal.

Email marketing para atrevidos. 195€

Impuestos y envío incluidos. (Envío gratis a cualquier país) Pago único.

 

¿Qué perfil es adecuado para sacar partido a este curso?

Este curso es muy potente para el tema del email marketing. Para sacar todo el partido debes tener (o debes tener intención al menos) una lista de suscriptores para poder implementar y sacar todo su potencial.

La lista de suscriptores no debe ser grande necesariamente, ni mucho menos. 

Puedes empezar por listas muy pequeñas. Muchas de las personas que hacen esta formación empezaron vendiendo sus servicios en listas de apenas 40 suscriptores. Pero insisto, si no tienes lista, ni intención de tenerla para vender tus servicios, cursos y/o productos, este curso no te interesa. 

 

¿Incluyes soporte?.

Es la manera más eficaz y directa de dar un buen soporte y una de las cosas que más valoran aquellos que compran mis formaciones. Te responderé antes de 24/48 horas laborables. El soporte está limitado a este curso. Exclusivamente. 

 

¿Tiene garantía de devolución?

No, no hay reembolso. Si crees que no tengo nada que enseñarte de email marketing, ventas, ni copywriting con el curso es mejor que no lo compres y ya está. Sin problema.  

 

¿Cómo es físicamente el curso? 

El curso está maquetado en A4, se imprime bajo demanda con grandes calidades. Son 100 páginas por las dos caras, en A4, con papel de 112 gr ahuesado libre de ácidos. Está impreso con pastas ECF.  

 

¿Cuándo se manda el curso?

Siempre al día siguiente de realizar la compra. Se manda por Correos Express o DHL. Lo recibes entre 3/6 días laborables después de realizar la compra. 

 

¿Mandas archivos en PDF de tus cursos

En ningún caso. 

 

¿Lo mandas a cualquier país del mundo?

Sí. Y los gastos de envío están incluidos vivas donde vivas. Pero debes tener en cuenta que los plazos de entrega son de alrededor de 12/14 días laborables si vives fuera de España. 

 

¿Es una buena inversión?

Si quieres aprender los fundamentos reales (nada de plantillas) del email marketing, y si quieres conocer en profundidad todos los secretos de esta disciplina, para aplicarlo a tu negocio y ver lo extraordinariamente rentable que resulta, con este curso aprenderás cómo hacerlo. A partir de ahí, tienes que decidir tú. 

Pago seguro con tarjeta de crédito o PayPal.

Email marketing para atrevidos. 195€

Impuestos y envío incluidos. (Envío gratis a cualquier país) Pago único.