Formación

Copywriting para atrevidos es la primera formación que puse a la venta.

Más o menos, dos de cada tres personas que han comprado este curso vienen recomendadas por otro comprador. No afiliado

Las ventas de este curso no se deben a complejas campañas publicitarias o grandes inversiones. Tampoco a una lista de suscriptores muy grande, la verdad. Todo lo contrario.

Ni es por mi tiempo en redes sociales, que no utilizo, excepto algo, muy poco, mi perfil de Linkedin.

(Si contactas por ahí y no me vendes algo para que sea libre, ni que me cambiará la vida en dos tardes, ni me cuentas que tienes una pasión sobrenatural por ayudar a los demás y que estás aquí para que viva la vida de mis sueños, te agrego. www.linkedin.com/in/israbravo/)

Es importante señalar que esos dos tercios que le han dicho a otra persona, “compra ese curso, aprende copywriting con ese tío” (digo yo que serán palabras de ese estilo) no se llevan nada. Me refiero a que no utilizo programas de afiliados para vender mis formaciones.

Nada en contra, pero no lo utilizo para mis productos.

*** *** ***

Email marketing para atrevidos es mi otro curso a la venta.

En el vuelco la experiencia de varios años viviendo de mandar mails. He mandado miles entre mi negocio, negocios de clientes que les llevo el email marketing y otras historias en las que participo. No tiene mucho mérito. Es mi trabajo. La mayoría de los días mando varios, pues escribo para diferentes listas. 

El email marketing es la más potente y rentable herramienta de ventas para cualquier negocio online sin ningún género de dudas.

Y en este curso enseño cómo ganar dinero con el email.

Es exclusivo de email marketing. Una herramienta tan potente, como es saber escribir historias para que la gente lea y compre con el mail, requiere de un curso dedicado para ello.

*** *** ***

*Si te quieres registrar debes saber que mando todos los días un mail. A la hora de la novela. Por favor, si eso supone un problema para ti, no te suscribas.

Un saludo y que pases un gran día,

Isra Bravo.

Recibirás un mail DIARIO sobre copywriting y vender online. Te voy a ofrecer lo que sea que tenga que vender en ese momento. Si no te gusta te das de baja y ya está. 

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Tus datos serán guardados en Getresponse, proveedor de email marketing. Getresponse también cumple con el RGPD, así que todo está protegido y amparado por la ley.