Mira.
Es muy posible que cuando leas este email, si no me conoces pienses que lo que voy a decir a continuación es una exageración para tratar de vender mi membresía, pero no es así por muchas razones.
Primera razón:
Me parece igual de bien que entres o que no entres. No es una pose, es una realidad. Y así nos relajamos todos.
Segunda razón:
El audio que tengo esta semana es tan bueno, que si lo empaquetara en vídeo y le metiera un poco de paja lo podría vender por 300€ y sería barato y aprenderías más de ventas y copywriting que en cursos de 1000€.
Tercera razón:
Verás el análisis de una carta de ventas. Un análisis que hace el mejor copywriter muerto del mundo. Venga en serio.
Cuarta razón:
Vas a ver un tipo de comunicación y cómo lo aprovecha una persona que no se dedica a esto. En este caso un conocido periodista que le gusta mucho el copywriting. Conocerás su carta de ventas y cómo sacarle partido para ti.
Quinta razón:
Toda mi carrera, desde el primer día, se ha basado en resultados bestias de mis clientes y de mí mismo. Nada de comprar nada. Resultados, trabajo y saber lo que hago y lo que digo. Quiero decir, que si te digo que esta lección es de alto nivel, ni exagero ni tiras el dinero. Punto.
Sexta razón:
Me cae bien Iker Jiménez.
Séptima razón:
Tengo pensamientos oscuros. Pero no con Iker Jiménez.
Octava razón:
Tengo miles de clientes en todo el mundo desde hace años que me han llevado hasta aquí y miles de haters que les gustaría ser como yo. No te fíes nunca de alguien que vive de escribir y no le odian.
Novena razón:
O entras hoy antes de las 23:59h o se acabó. Y esta lección de mañana es la hostia.
Membresía de copywriting