Cómo vender algo que jamás vas a vender.


Una cosa. 

Algunas personas, a raíz del email de ayer, me preguntaron que si la guia de que que hablé (luego te aclaro de qué va) la de Ricardo y Michal fundadores de devinsendigital y mis mánagers tegnológicos…

…la iban a vender. 

La respuesta es un rotundo NO. 



Esta guía, que te sirve para dar autoridad a tu dominio, evitar el spam, mejorar tu entregabilidad y tu reputación online una barbaridad, podría ser de pago. 

Sin lugar a dudas.  

Pero no la van a vender. 

Ellos la van a regalar a los socios de mi membresía y tengo su palabra de que nunca, jamás, la van a vender. 

¿Lo mejor de todo?

Que sé que su palabra es cierta.  

Sé que nunca la van a vender. 

Porque son tíos de barrio, trabajan duro, son honestos y son demasiado buenos como para andarse con «trucos» de vendedor picha floja. 

No la van a vender. Punto.



Si quieres esta guía, que entre otras cosas te dice (de forma profesional, no son consejos tomboleros) cómo evitar el spam y aumentar considerablemente la autoridad de tu dominio y gracias a eso, evitar trabajar como un animal para que mucha gente no reciba tus emails y se olviden de ti…

…solo hay un camino. 

Ser socio de mi membresía. (hay más caminos, claro, pero te costarán una pasta y luego tener suerte de dar con gente competente).

Es lo que hay. 

Mando email diarios desde hace años. Sé la importancia que tiene esto. 

Hazme caso. 



Y hablando de mi membresía, esta semana te voy a contar cómo lograr ser infinitamente más interesante, atractivo y persuasivo mostrando 0 necesidad, con un recurso de copywriting que toda persona con UN SOLO CLIENTE de experiencia, solo con tener uno, puede aplicar. 



Y si no tienes ninguno, esta membresía te hace todavía más falta. 

En caso de interés, mira aquí:

Membresía de copywriting 

Suscribirse es gratis, darse de baja también.

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Tus datos serán guardados en CampaignMonitor, proveedor de email marketing. CampaignMonitor también cumple con el RGPD, así que todo está protegido y amparado por la ley.

*Copywriter Isra Bravo