Ayer me llegó este mail, copio y pego. Luego hablamos:
“¡Hola Isra!
No te escribo al e-mail del curso porque no tengo dudas (de momento) pero quería decirte que el curso vale oro. Tanto por el formato en el que puedo leer y anotar cosas, como por su contenido.
Le tengo que pegar una segunda leída pero estoy ya empezando a crear la home, el sobre mí, los e-mails automáticos de bienvenida a los suscriptores y algunos posts del blog.
He retenido muchos conceptos e ideas que explicas y me han encantado porque….(XXXXXXXXXXXXX), y eso empatiza.
Además, tengo una carpeta en la que he ido guardando todos tus e-mails y le he pegado un repaso a alguno en concreto y ofreces un valor impresionante en cada uno.
Con tus historias y tus anécdotas vas dejando pinceladas de conceptos.
Muy top.
Realmente, en este e-mail además de feedback y agradecimientos te quería decir que…
Si algún día te da por escribir un libro, yo te lo compro seguro. Enganchas y mucho.
Ale, ve con Dios!
Un abrazo y de nuevo gracias!”
Bien.
Este mensaje lo manda Mario desde Hospitalet.
Y su web mario10porciento . com está dedicada al tema de la educación financiera.
Ojo, todavía la está dejando a punto.
Si entras ahora verás un “próximamente en 12 días…”
Mario me mandó un mail antes de comprar el curso y me explicó que se dedica al tema de la educación financiera y que le gustaría dar otro tipo de mensaje al que se suele dar en su sector.
Compartir otras ideas y enfoques.
Parece que está contento con su inversión.
Me gusta que alguien que sabe de dinero (bolsa, fondos y esas cosas) diga que mi curso “vale oro”.
Me gusta mucho.
Y sobre oro y cosas de valor.
En la novela Acres de Diamantes nos cuentan la historia de un tío que quiere ganar un montón de pasta y mejorar su situación financiera.
El caso es que se dedica a viajar para intentar encontrar diamantes, cuando resulta que los tenía a montones debajo de su casa.
(No te enfades, no te desvelo nada, viene en la sinopsis de La Casa del Libro)
Es un novela interesante.
Y en resumen, dice: Las cosas importantes están más cerca de lo que piensas y si das pequeños pasos en el camino correcto, podrás realmente alcanzar tus sueños.
Es cierto.
Bien.
No tengo ni la menor idea de tu caso, no sé si necesitas que tus clientes lean y compren. En tu web, en tus anuncios, en tus presupuestos… pero eso es lo que yo enseño.
Enseño copywriting. Copywriting de verdad.
No mensajes azucarados. (Y poco rentables)
No para gente que en vez de ganar dinero quiere la aprobación de desconocidos. No es para ellos.
¿Es una buena inversión? ¿Será un gran paso para ti?
Solo tú lo puedes saber.
Isra Bravo