Hay dos cosas que el ser humano no puede evitar.
Tratar de avanzar.
Ser un ser humano.
No hay nada que podamos hacer al respecto.
No hay facebook live, ni funnel automatizado para asegurar un flujo de clientes constante como si fueran aves migratorias, ni instagram historias, que pueda evitar eso.
El ser humano está condenado a ser un ser humano. Más tonto o más listo, pero humano.
Estamos todos de acuerdo.
Incluso los que utilizan plantillas para intentar ganar dinero online estarán de acuerdo con esto.
Bien.
Durante siglos, y así seguirá cuando los presentes estemos vendiendo nuestros infoproductos en el purgatorio, la escritura ha existido como forma alternativa de conversación entre dos personas.
Así de sencillo.
Te lo cuento porque las fórmulas de copywriting están muy bien y todo copywriter las debe conocer, ahora, aprender fórmulas y decir que eres copywriter es como si te compras un balón de fútbol y dices que eres Maradona.
Si te hace ilusión, adelante.
Otra cosa que ahora hace mucha ilusión es vender con bots.
La ciencia ha demostrado mil veces que nuestras pautas de comportamiento, tales como la búsqueda de medios de supervivencia o cómo procesamos la información (y la emoción) son las mismas ahora que en los comienzos de nuestra historia.
Las mismas.
Pero la mayoría prefieren quedarse en lo superfluo. En la última plantilla luminosa que brille por la noche.
En todo caso, a mí me encanta.
¿Por qué?
Porque mi misión no es cambiar la vida de miles de aves migratorias. Soy alguien de pasiones, visiones y misiones, sencillas.
Me gusta no viajar y trabajar sin jefes ni empleados (mucho peor que tener jefes) para salir a patinar con mi hija cuando hace sol, mientras el mercado está con su ruido permanente sobre modas y lugares “imprescindibles”.
Las personas básicas, como yo, solo tenemos que enfocar la venta pensando en qué quiere el mercado.
Una vez tienes eso claro, la forma de presentarlo es el siguiente paso.
Y en mi boletín de junio que va junto al curso de email marketing (último día el domingo a las 23:59h) te enseño una forma de presentar tus emails que es extraordinariamente rentable.
Lógicamente, es para gente que sabe que hay que pensar e implementar.
Isra Bravo