Durante unos días estuve vendiendo sillones.
Solo unos días, porque el jefe era un cretino con mala educación al que, como dirían los cambiavidas 3.0, “despedí”.
Llevo mal la mala educación y llevo mal que me hablen mal. El jefe cretino me habló mal y dejé el trabajo. Será por cosas que vender. Será por gente…
Bien.
Pues el día que entré en el trabajo, también entró un membrillo que respondió mal a la GRAN pregunta.
La pregunta que el cretino hacía a todos los vendedores que contrataba.
¿Qué pregunta?
-En una tienda de sillones como esta, ¿qué es más importante el sillón o el consumidor?
Entonces, el membrillo respondió:
-Hombre, es una tienda de sillones, está claro que el sillón es lo más importante. Saber vender bien el sillón y conocer el producto.
-Pero vamos a ver chaval, ¿Quién cojones tiene el dinero, el sillón o el que entra a comprarlo? A la gente no le importa el sillón. A la gente le importan solo ellos.
Oh
Otra cosa, el asunto del email de hoy es de David Blanco de davidblancoperez. com que compró el curso de email marketing hace unos días y me dijo esto en una opinión NO solicitada:
“Isra, tu curso es algo mucho mejor, es un curso de psicología, un manual de la vida, de entender cómo funcionamos los seres humanos, cómo pensamos, nuestros deseos, nuestras aspiraciones y de cómo nos apasiona que nos entretengan y nos cuenten cosas interesantes.
Espero haberte acojonado con el asunto, aunque creo que con tus alumnos ya estarás acostumbrado…jajaja.
La culpa es tuya por enseñarnos tan bien….
Tienes el difícil arte de transmitir no solo lo que hay que hacer sino cómo hay que hacerlo, lo cual creo que es más complejo, y por escrito, más meritorio aún.
Muchas gracias, Isra!!!”
Y lo último, que es domingo y me voy a ver la exhibición aérea de Gijón desde el Club de Regatas, junto al curso de email marketing va el boletín de julio.
Ahí te enseño cómo escribir para el que tiene el dinero y el cerebro. No es el sillón.
Isra Bravo