Más de 100 años. Enorme éxito. Actualizado.

Cuando hace más de 100 años encargaron a uno de los más brillantes copywriters de la historia, un trabajo determinado, tenía dos opciones.

 

A ver, vamos a situarnos.

Su trabajo, era para vender una suscripción.

Y ante tal cantidad de contenido, podría ir a las cifras, esto es a las características y a la frialdad de los datos, que es lo que habría hecho y haría la inmensa mayoría…

o

podría construir una historia.

 

Una historia poderosa que diera una imagen clara, tan clara, que la suscripción en cuestión, se vendiera prácticamente sola, sin necesidad de dar apenas ningún dato.

Ese soberbio ejercicio de ventas y de redacción publicitaria, que debería ser de estudio obligatorio en las escuelas, nos enseñó algo importante.

Aprende a contar historias que vendan y te harás rico.

 

¿Y cómo hacer que una historia venda?

Hay elementos, claro.

Y en la masterclass que tengo a la venta y que sospecho que este será el último o el penúltimo email que mande para ofrecerla, te detallo, paso a paso, aquel trabajo de hace 100 años.

Una historia tan vendedora y tan sencilla, que dan ganas de llorar de alegría.

Cuando la leí pensé “Qué hijo de la gran puta, qué bueno”.

 

¿Y por qué te cuento todo esto?

Porque fusilé aquella carta, tal cual, la adapté a la membresía Cudacu y se multiplicaron las ventas X 11,5 con relación a cualquier mes anterior.

Es el poder de las historias.

 

Bien.

Y en esta masterclass, dentro, está íntegramente la carta que escribí, y lo más importante, está explicada. Por mí. No por Raúl, el hámster de mi hija.

Que aunque sabe bastante de copywriting y ya está listo para dar soporte en algunos cursos TOP, todavía le falta rodaje para ser guía de nadie.

Esto es importante no porque yo sea mejor que Raúl ni que nadie, es por la experiencia acumulada y por ser el que escribió, eso es todo.

Hay que tomarse en serio el dinero de los demás.

 

Bueno.

Si te soy sincero, no tengo ni idea si esta masterclass te aportará mucho, poco o nada.

Yo utilicé una estrategia, escribir la carta de ventas, lo explico todo dentro y tuvo mucho éxito. Y cobro 100€ por enseñarlo.

A partir de ahí, tú decides.

Te dejo enlace:

Masterclass Cudacu X11,5

Isra Bravo