Por qué debes huir de los novatos si vendes servicios

En el email de hoy voy a regalar valor.

A ver, no es de valor incalculable como un buen grupo “privado” donde perder media mañana o tan incalculable como bonus irresistible.

El mail de hoy tiene valor pero es calculable y resistible.

 

Bien.

Ayer me preguntó una chica en soporte varias cosas que no haré públicas, pues para eso es el soporte, pero una de las cosas sí la voy a contar.

 

¿Qué cosa?

Me dijo que como estaba empezando, prefería dirigirse a emprendedores noveles antes que a aquellos que lleven varios años en el mercado, pues suponía que estos últimos exigirán más.

 

¿Mi recomendación?

Mejor ir a por el que lleve años en el mercado.

Hay varias razones por las que hacer esto.

La primera es que alguien que lleva un tiempo y no tiene los resultados que busca, valorará más tu trabajo y están más dispuestos a invertir.

También es posible que su propia experiencia le indique que un buen profesional cuesta bastante dinero.

Otra razón es porque los novatos suelen tener expectativas poco realistas por los mensajes que reciben en internet y claro, es absurdo tener que explicar a nadie que en 15 días no va a ser un referente.

 

Hay más razones todavía mucho más importantes, pero esas no las voy a compartir, suficiente valor para un martes.

Así que en mi opinión no solicitada de hoy, es mejor clientes con experiencia antes que novatos, en general. Aunque tú seas novato.

Que seas novato no quiere decir que no le puedas aportar mucho si tienes la preparación adecuada y no crees que lo sabes todo por hacer algún cursillo donde te han prometido ser un profesional de lo que sea, en un cuarto de hora.

 

Otra cosa. Guionizar una secuencia de emails tampoco se hace en un cuarto de hora.

Eso sí, no hay muchos expertos-gurús-referentes que tengan la menor idea de hacer esto, así que lo mismo quieres aprender.

No es sencillo y ahí está la razón por la que está tan cotizado y es tan rentable hacer eso bien. Quizá te interesa.

Lo importante es que  la decisión debe estar tomada antes de mañana a las 23:59h, porque después de ese momento, se acabó.

www.emailparatrevidos.com

Isra Bravo