Preguntas frecuentes en estrategias indecentes. (quedan solo 3 días)

Si tienes intención de aumentar las ventas de su negocio sin necesidad de hacer cosa marcianas, las preguntas que respondo en este email lo mismo te interesan.

Estas son las preguntas frecuentes de hoy a falta de 3 días para que quite de la venta esta masterclass y cuando la venda otro vez, sea a un precio más alto.



-Hola, Isra, ¿la masterclass anti viernes negro es adecuada si vendo servicios?

Totalmente.

Es más, personalmente la mayoría de las estrategias que vemos en la masterclass me gustan más para vender servicios. Para vender cursos y productos funcionan muy bien y es donde casi siempre lo aplico, pero para servicios me gusta todavía más.



-¿Es válida para aumentar suscriptores?

No. Esta masterclass es para aumentar las ventas, no para aumentar la base de datos. Lo que si logramos aplicando las cosas que vemos aquí es aumentar considerablemente la fidelidad de sus clientes. Es importante eso, en mi opinión no solicitada de hoy.



-¿Crees que funcionará conmigo si acabo de empezar con mi negocio?

Si, claro. No hay ninguna razón para no vender desde el primer día y hacerlo bien. Si tienes algo que vender y un mercado interesado en ello, estas estrategias te valen lleves más o menos tiempo.



-¿Vemos algo de copywriting en la masterclass anti viernes negro?

Un poco, pero no demasiado. Está más basada en estrategias de tensión de compra.



-¿Crees que bajar los precios es vulgar?

Lo creo.

Vulgar y contraproducente. A no ser que seas Amazon, si eres Amazon todo está en orden. Si tu idea de negocio brutalmente rentable en el medio plazo es hacer descuentos a los que pasen por la puerta porque es el cumpleaños de tu perro, suerte. Nosotros aplicamos otras cosas. Mejores, más rentables y que aumentan la fidelidad y las ventas al un nivel que los amigos de la oferta no pueden ni soñar.



Todo explicado al detalle, aquí:

(Si la quieres comprar por 100€ debe ser antes de las 23:59h de este sábado. Después, será tarde).

Anti viernes negro masterclass

Isra Bravo.

*Copywriter Isra Bravo