Qué hago cuando, como ahora, llevo 3 días sin dormir.

Confesaré algo.

Puede parece planeado pero no lo es.

Por razones que no vienen al caso llevo casi tres días sin dormir.

Son las 15:00h y no tengo escrito ningún email. Así que podría ponerme a escribir uno (hoy no me fio de mí mismo) o podría poner una opinión no solicitada de las muchas que recibo.

 

Me ha gustado esta por que tiene la longitud de un email de venta. Así apenas tengo que escribir nada.

Habla de mi curso de copywriting para atrevidos y lo mismo te interesa.

Luego te digo de quién es.

 

“Hola Isra.

Te dejo una opinión no solicitada sobre Copywriting para Atrevidos, por si te es de utilidad:

Cuando aprender Copywriting (de verdad) es sinónimo de disfrutar una buena lectura…

Es lo que pasa si te formas con «Copywriting para Atrevidos». Que lees, y mucho. Y disfrutas, y mucho.

 

Porque este curso de Copywriting, además de ser una formación muy completa, exige leer. Probablemente tengas que leértelo más de una vez para asentar todo lo suficiente y darlo por «completado».

 

Y pese a eso, seguramente lo vuelvas a leer más veces en el futuro: es un curso al que acudir cuando tengas dudas o necesites refrescar la memoria

 

La suerte es que es una lectura fluida y amena. Sin dejar por ello de ser compleja, interesante, y llena de lecciones. Así que mola leérselo una y otra vez.

 

No, no es un curso «básico» para principiantes, de los que se quedan en los cuatro conceptos base y no ahondan más: es un curso que profundiza y va a los detalles.

Tampoco encontrarás plantillas en las que rellenar solo con una o dos palabras propias lo que ha escrito otro. No hay trucos coloridos ni florituras.

Lo que hay, es lo más importante: Copywriting. Qué es, cómo entenderlo y cómo aplicarlo.

Si eso es lo que deseas (aprender Copywriting y aplicarlo) es tu curso. Si quieres rellenar lo que otro ha pensado, entonces no. Pero si quieres pensar por ti mismo, y hacer las cosas tú, es tu curso.

 

Y, de hecho, diría que el nombre le va al pelo (aunque Isra sea calvo) porque verdaderamente la formación es atrevida: rompe con muchos esquemas mitificados en el Copywriting, pone sobre la mesa cuestiones que otras formaciones pasan por alto, y ofrece las herramientas y conceptos necesarios para que quien haga el curso pueda crear su propio Copy sin necesidad de copiar ni encerrarse en un esquema.

Ahí queda”.

 

Bueno, pues esta chica se llama Nora.

No tiene web pero tiene twitter.

Su twitter es este, twitter. com/cif_nora

Te lo digo porque yo no tengo conversaciones imaginarias, excepto con Raúl, el hámster de mi hija. Que casi nunca me responde. Aunque a veces sí y sabe de copywriting lo suficiente como para ser tutor de algún lugar top top top.

Aunque de mi curso no es tutor, el soporte lo doy yo.

 

Bueno, el curso es este y si quieres aprender copywriting pues es buena cosa:

Copywriting para atrevidos

Isra Bravo

*Copywriter Isra Bravo