Soy Jorge Coronado.


Mira.

El otro día me llegó un email, lo que viene a ser una opinión no solicitada, no afiliada, no imaginada, de un hombre que se llama Jorge Coronado (misito), al que no le conozco de absolutamente nada.



Copio, pego y luego te cuento:



«Soy Jorge Coronado. Solo quería decirte que lo que cuentas entre las páginas 168 y 179 me ha hecho ganar 3.300 euros en tres días. Nunca he ganado tanto en tan poco tiempo.

Solo hay que entender lo que explicas y ponerlo en práctica. Nada más.

Cómo no sueles poner testimonios en tu correo sobre el libro, aquí tienes el mío.



J.



PD: También he descubierto que utilizando lo que explicas se puede acortar el proceso de venta al mínimo, solo a un correo.

PDII: Lo que he aprendido de ti ha cambiado el futuro económico de mi familia y por eso te estaré siempre agradecido». 



Bien.

Jorge es jefe de cuentas de una agencia de marketing.

De lo que está hablando es de mi libro, “Escribo porque me gusta ganar dinero”.

Vale 16€.



¿Es caro? ¿es barato?

Según mis haters (o sea, criaturas inferiores al humano medio) a los que les gustaría tener éxito en la vida, pero no lo tienen, ni se imaginan lo que eso significa, es una basura y yo soy un egocéntrico con demasiada autoestima y han perdido el dinero en mi puto libro.



A mí se me hace raro esto.

Quiero decir, cuando compro un libro porque me lo han sabido vender, la lección de ventas es esa en sí misma, aunque el libro viniera en blanco.



Pero bueno, mi libro no viene en blanco.

Mi libro tiene páginas con letras y palabras y emociones y dolor y placer y cartas millonarias y tantas ideas y es todo tan sencillo, tan sencillo…

…que lo mismo si lo lees y no empiezas a ganar dinero es porque te estás complicando la vida.

Mira a ver.

Haver, haber.

Escribo porque me gusta ganar dinero. El libro.

Suscribirse es gratis, darse de baja también.

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Tus datos serán guardados en CampaignMonitor, proveedor de email marketing. CampaignMonitor también cumple con el RGPD, así que todo está protegido y amparado por la ley.

*Copywriter Isra Bravo