Tengo que probar esto para aumentar mi autoridad.


Las cosas funcionan más o menos así.

En la lección de esta semana enseño algo muy, muy potente que si fueras un colega mío y te lo mandará por un audio privado podrían pasar dos cosas…



-Primera cosa (si eres espabilado):

Que cabrón, esto es la hostia. Tengo que probar esto para lograr aumentar mi autoridad, saber diferenciarme y lograr muchos más clientes. Es cojonudo, lo empiezo a aplicar.



-Segunda cosa (si eres empanado):

Qué bueno el meme que acabo de ver en Tik Tok. Isra, ¿qué decías de los portafolios? ¿Has visto el meme de tiktok?



A ver, haber, haver…

Hay que asumir con deportividad que algunas de las cosas que uno pretende enseñar, que probó más veces, que tiene raíces profundas en la naturaleza humana y que funcionan, no todo el mundo sabrá verlas.

Hay gente que mira y gente que no mira.

Es lo que hay.



Ahora, dicho esto…

Te aseguro que el audio de esta semana es capaz de crear un deseo entre tus potenciales clientes que, posiblemente, jamás se te vuelva a ocurrir poner un portafolio en tu web.



Ni un logo de esos de…

He trabajado con BBVA, con BMW y con Paquito el Chocolatero.

No es necesario.

Al contrario, diría yo.



Pero bueno, haz con esa información lo que quieras.



Yo solo te digo que la lección de esta semana tiene tanta calidad y es tan diferente a lo que te han contado siempre de la prueba social, que los 32 minutos y pico que me paso hablando se te harán tan cortos y te saldrán tantas ideas (además de decirte textos exactos de copywrirting que realmente funciona) que subirás varios peldaños en tu imagen profesional.

Si eres del primer caso.

Si eres del segundo, meme en tiktok.



Bien.

Membresía de copywriting

Suscribirse es gratis, darse de baja también.

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Tus datos serán guardados en CampaignMonitor, proveedor de email marketing. CampaignMonitor también cumple con el RGPD, así que todo está protegido y amparado por la ley.

*Copywriter Isra Bravo