Un concepto mafioso para vender online

Muchas veces nos sorprendemos mirando una peli con un mafioso, que sabemos malo y asesino, que nos simpatiza.

Pasa constantemente.

Don Vito,

Tony Soprano,

Henry Hill…

 

Bueno, ya sabes a lo que me refiero. Ves la peli y llegan a caerte bien.

Muchas veces podemos pensar que nos caen bien porque hacen lo que les da la gana.

Pero no creo que sea eso.

O por su dinero, su poder o su influencia.

Pero tampoco creo que sea eso.

 

El trasfondo es porque ves la coherencia en el personaje. Son consecuentes, tienen códigos inquebrantables, y aunque tengan dudas humanas, al final, se impone su coherencia.

Y es cuando el mafioso de cine se salta sus propias reglas, cuando pierde atractivo y credibilidad, no cuando mata.

Un mafioso puede asesinar a 50 del clan rival pero si ha prometido defender a su familia y no traficar con drogas y mantiene su promesa, nos seguirá pareciendo un tipo de honor.

Pero si ese mismo mafioso falta a su palabra y empieza a traficar y descuida la protección de los suyos, entonces nada, pierde todo su aura.

 

Y cuando tú vendes lo que sea que vendas, por ejemplo tus cursos, y lo ofreces públicamente más barato a gente que nunca confió en ti, por encima de aquellos que sí lo hicieron, estás lanzando un mensaje al mundo.

No eres de fiar.

 

Y las semanas negras y los cumpleaños de la abuela que fuma, son excusas a las que mirar con más cuidado que oportunidad.

La oportunidad hay que generarla de manera constante.

Y en esta masterclass, que sube de precio inevitablemente en dos días, te enseño cómo generar verdadera tensión de compra al margen de modas, ferias, rebajas o pérdidas de coherencia.

Y eso, al medio plazo, es uno de los grandes multiplicadores de ventas que puedes tener.

Anti masterclass

Isra Bravo

Suscribirse es gratis, darse de baja también.

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Tus datos serán guardados en CampaignMonitor, proveedor de email marketing. CampaignMonitor también cumple con el RGPD, así que todo está protegido y amparado por la ley.

*Copywriter Isra Bravo