Una conversación que ahora es un audio que reventó las ventas y que debería valer miles.

 
El audio que voy a compartir (solo para los socios de mi membresía que estén dentro antes de este viernes a las 23:59h) podría ser una consultoría de miles de euros.



Es lógico que pienses que estoy exagerando.

Pero lo voy a repetir, podría valer miles de euros.

Te cuento.

En una conversación de apenas unos minutos, un emprendedor con nombre y apellidos (solo lo desvelaré a los que estén dentro) pasó de tener 0 ventas a tener lista de espera para su mentoría.



¿Alguna garantía de que eso vaya a pasar con tu negocio?

Ninguna.

Hablo para gente sensata.

Bien.



Pero sí te digo que lo que este emprendedor calificó como “la lección más importante que ha escuchado sobre cómo tener un negocio de éxito” (y que son sus propias palabras en una obra que tiene registrada) es copywriting de muy alto nivel.

¿Por?

Porque sí.



Un tipo escribía a sus potenciales clientes de X manera.

Le dijo, no, se escribe de esta otra.

Pasó de no vender nada a venderlo todo. Literal.

¿No es eso el copywriting?

¿No es escribir de tal forma que la gente quiera comprar?

¿No es vender?

¿No es ganar?

¿No es vivir?

Pues eso.



Para “enamorar con las palabras” y dar palmas en un evento, tener una erección mental transitoria y luego llegar a casa y ver que no tengo NADA, me voy al circo.



Repito.

Me veo con el emprendedor en Madrid.

Una mañana fresca y lluviosa y maravillosa. Cosa todas las mañanas que no estás muerto.

Y me pregunta…

-¿Qué tomas?

-Café solo. Sin azúcar.

-Isra, tengo un negocio, vendo plazas para XXX, hay gente interesada pero no vendo ni una plaza.

-Vaya, lo siento. ¿Qué les dices?

-Les digo que XXX y joder, ¿es lo que se supone que les debo decir, no?

-Claro, si no quieres vender, es perfecto. Eso que les dices suena muy bien y lógico, pero no puedes vender así. Si quieres vender debes escribirlo de forma totalmente diferente.

-¿Cómo?

-Mira… XXX



Unos meses después tiene lista de espera.

Sin invertir ni un céntimo más, sin afiliados, sin que nadie le nombre, nada.

Solo aplicando lo que le dije.

Bueno, pasa un gran día.

Membresía de copywritng

Suscribirse es gratis, darse de baja también.

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Tus datos serán guardados en CampaignMonitor, proveedor de email marketing. CampaignMonitor también cumple con el RGPD, así que todo está protegido y amparado por la ley.

*Copywriter Isra Bravo