Alucina vecina

Esta mañana, escuchando el fantástico podcast de las sabandijas en quedateconelcambio.com he descubierto a un chaval que vende cursos para montar tiendas online.

Nunca había oído hablar de él.

El caso es que en uno de sus vídeos (tiene muchísimos) arranca con ese mensaje que dice algo así…

Todo lo que te han enseñado sobre cómo vender ya no funciona. Lo que valía hace unos años, está desfasado. En mi curso...”

Valía 697€.

Supongo que tendrá grupito en facebook para perder el tiempo y “crear sinergias” y ya que no te va a enseñar nada útil, puedas hacer amigos.

 

¿El resultado del vídeo?

Más de 5.000 manitas de esas para arriba.

23 manitas hacía abajo.

Los que creen que el marketing de respuesta directa se inventó en facebook y que lo que valía para vender hace unos años ya no vale, pues van detrás de lo primero con lo que se cruzan.

No hay más.

 

¿Lo que valía hace unos años no vale ahora? ¿Para vender?

Para vender, vale lo que valía hace 3000 años.

No 3.

3.000

En fin, en mi curso enseño copywriting. Sencillamente. Cómo debes escribir para que la gente lea y compre.

No es algo mágico. Para nada. No brilla por las noches ni piensa por ti. Por el precio que tiene no se puede incluir un cerebro.

Es interiorizar, entender lo que digo, por qué lo digo, implementar, fallar, darle una vuelta, darle otra, ver cómo dar el mensaje perfecto para el perfil de persona al que quieres llegar…

seguramente preguntar cosas en el soporte…

en fin, lo que viene a ser aprender algo que es realmente útil y rentable. No hay milagros.

Yo soy un persona bastante torpe y cuando quiero aprender algo, pues tengo que poner mucho de mi parte. No me queda otra.

Y en este curso, algo de tu parte tienes que poner, no lo dudes.

Pero si lo interiorizas, si te vas a los principios y dejas las modas para los pardillos, puedes ver resultados muy, muy buenos.

Y es, sin ningún género de dudas, una de las más rentables habilidades que puedes aprender. Y si no me crees, haces bien. Siempre quedará facebook.

Copywriting para atrevidos

Isra Bravo

*Copywriter Isra Bravo