Cómo vender perdiendo dinero

Ayer quedé con Juani, una suscriptora de mi boletín mensual.

Muy maja.

El caso es que me regaló un libro del gran Santiago Rodríguez.

Un copywriter que ya era copywriter (extraordinario, por cierto) antes de que llegaran a internet las plantillas y otras maravillas, para contarnos qué era esto de ponerte a escribir y que la gente se vuelva tan loca que le dé por comprar.

Quiero decir, un tío que sabe mucho.

 

Bien.

Y el libro tiene una frase que dice: “Si quieres vender no trates de aparentar otra cosa”.

Grande.

 

A ver, hace poco me estaba tomando una cerveza cerca de casa y un chino me tocó en el hombro, tenía algo en la mano. Le sonreí y le dije “No gracias”.

Al rato vino el chino con el dueño del local, que es amigo mío, y me dijo, Isra tío, Sha Li es buenísimo, ¿Por qué no le dejas que te haga un truco? 

-¿Cómo?

-Sha Li es mago.

Así que mire a Sha Li y le dije, Perdón tío, pensé que me querías vender un masaje cervical. 

 

 

Aluciné con el señor Li. Muy bueno. Un gran mago.

Una de las cosas por las que la gente disfruta con la magia, es porque ya saben que van a ver magia pero no saben el truco.

Y no sé en qué parte del manual de internet “cómo vender perdiendo dinero” han contado que para vender tienes que insultar la inteligencia de los demás, ocultar tus intenciones y luego decirles que te compren.

En fin, en mi boletín de julio (fecha límite el día 31 a las 23:59h) te enseño cómo vender con una serie de email marketing con técnicas de guión cinematográfico.

Es muy rentable si lo implementas y no tratas a tus clientes como si fueran gilipollas, ni te conformas con una conversión de 2,5% o alguna historias de esas.

Es aquí:

www.emailparatrevidos.com

Isra Bravo

*Copywriter Isra Bravo