Confirmar que no te interesa.

Confirmar que no te interesa.

Hoy a las 23:59h acaba el plazo para comprar mi curso de email marketing y llevarse de regalo la secuencia y estrategia de 9 emails de lanzamiento.



Esta secuencia de lanzamiento la voy a convertir en un producto de pago.

Pero a todas las personas que compren el curso de email marketing antes de las 23:59h de hoy 30 de junio, se lo voy a regalar en formato audio.



Bien.

Imagino que si no tienes ya el curso es muy posible que no te interese.

Nada en contra, claro.

En todo caso, si me puedes confirmar que no te interesa me vendrá bien por una cuestión logística.

Creo que me voy a quedar corto en cuanto a cursos impresos.

Así que si me respondes a este email para decirme que no te interesa el curso de email marketing, la imprenta me lo agradecerá.



En caso de querer la secuencia de lanzamiento antes de que lo convierta en un producto de pago, debes entrar antes de las 23:59h de hoy.

Es aquí:

Curso de email marketing

Pd: ¿Y qué vemos en el audio de la secuencia?



-Qué hacer y en qué casos antes de empezar un lanzamiento.



-Una forma para proyectar que tu formación tiene éxito (esto provoca un inevitable efecto llamada) sin tener que dar ni un solo dato y mostrando mucha mayor seguridad. Lo escucharás a partir del minuto 4. Un poco antes en realidad.



-Dejar claro de una forma muy atractiva para quién es su curso o servicio. Y no, no es para que salgas de tu zona de confort, ni para cambiar de vida, ni otros reclamos del todo a 100. (En el email 1)



-Cómo utilizar “el puente” para mover las emociones de tus lectores del un punto a otro. A partir del minuto 7:33.



-Por qué deberías dejar con muy mal sabor de boca a tu lista y cómo hacerlo para “calentar” sus ganas de comprar tu solución. Lo vemos en detalle a partir del minuto 9 del audio.



-La razón por la que deberías utilizar en tu secuencia un tipo de email (“Sentimiento” se llama) donde lo último que haces en contar lo que enseñas. Lo entenderás y podrás aplicar con el ejemplo que sale a partir del minuto 11:38.



-Cómo vendernos y una razón poderosa por la que casi todo el mundo lo hace mal. Lo verás en el email 5, “Excitación”.



-El punto de apoyo ajeno a ti que hará creíble cualquier cosa que escribas en un tipo de email en concreto. Detalles a partir del minuto 13:13.



-Una forma de utilizar los testimonios que que haría deprimirse a los posturitas de instagram pero que es infinitamente más efectivo.



-Un ángulo para parecer una autoridad aplastante (y que la gente no pueda evitar darte la razón en su interior incluso si les caes mal) aunque no tengas ni un solo testimonio o no los quieras utilizar. Solo por esto merece la pena tener este audio.



-Minuto 17:07, ahí te explico algo que podrás utilizar en tus emails o cartas de venta que deberías hacer. No puedo decir mucho más, excepto que casi todo el mundo utiliza esto mal y no solo no consigue ventas, es que “mata” buena parte de las que pudieran estar cerca.



-Una pregunta que deberías hacerte (antes de escribir el email 8) que te dará una imagen muy clara de si conoces lo que vendes y a los que se lo vendes. No exagero si te digo que gran parte de la gente que monta un negocio no sabe esto. Hazte esta pregunta y tu forma de comunicar se volverá mucho más eficaz.



-Por qué deberías decir cosas feas, todo lo feas que puedas, sobre lo que vendes. Y cómo evitar quedarse a medio camino y tener el resultado contrario al esperado.



-La forma rechazar a gran parte de tu lista (cuando todavía pueden comprar). A partir del minuto 20 la explicación de cómo hacer esto para aumentar las ventas.



-Excusas verdaderas de pedir a la gente que no te compre. Y lo absurdamente rentable que es hacer esto si lo haces bien. En el audio lo explico al detalle, hasta la excusas que podemos poner para que la adaptes a su negocio.



-No pedir explicaciones para recibir muchas explicaciones. Y como esa información es fabulosa para ti y tu negocio. Esto lo cuento en los minutos finales del audio.



Si te interesa recibir este regalo que luego lo voy a convertir en un producto de pago, mira aquí:

Curso de email marketing

Isra Bravo.

*Copywriter Isra Bravo