La otra mitad de lo que voy a regalar a menos de la mitad de la gente que lea este email.

Ayer mandé un email donde conté la mitad del contenido del audio exclusivo que voy a regalar a todos mis clientes del curso de email marketing.



¿Todos?

A todos los que lo tengan antes del mañana día 30 a las 23:59h

Si lo compras después de no recibes el extra (que será un producto de pago) y no hago excepciones.



Bien.

Pues en la otra mitad del audio exclusivo que no conté ayer, vemos lo siguiente;



-Una pregunta que deberías hacerte (antes de escribir el email 8) que te dará una imagen muy clara de si conoces lo que vendes y a los que se lo vendes. No exagero si te digo que gran parte de la gente que monta un negocio no sabe esto. Hazte esta pregunta y tu forma de comunicar se volverá mucho más eficaz.



-Por qué deberías decir cosas feas, todo lo feas que puedas, sobre lo que vendes. Y cómo evitar quedarse a medio camino y tener el resultado contrario al esperado.



-La forma rechazar a gran parte de tu lista (cuando todavía pueden comprar). A partir del minuto 20 la explicación de cómo hacer esto para aumentar las ventas.



-Excusas verdaderas de pedir a la gente que no te compre. Y lo absurdamente rentable que es hacer esto si lo haces bien. En el audio lo explico al detalle, hasta la excusas que podemos poner para que la adaptes a su negocio.



-No pedir explicaciones para recibir muchas explicaciones. Y como esa información es fabulosa para ti y tu negocio. Esto lo cuento en los minutos finales del audio.



Esto es todo por hoy.

Si te interesa recibir este regalo que luego lo voy a convertir en un producto de pago, mira aquí:

Curso de email marketing

Isra Bravo.

*Copywriter Isra Bravo