Solo la mitad de lo que voy a regalar a menos de la mitad de la gente que lea este email.

Pasado mañana se acaba el plazo.

El plazo para recibir el audio exclusivo de mi estrategia y secuencia para lanzamientos.

Algo que voy a regalar a todas las personas que hayan comprado mi curso de email marketing. Desde el primer día que lo saqué hasta pasado mañana día 30 de junio.

¿Y qué vemos en este audio?



-Qué hacer y en qué casos antes de empezar un lanzamiento.



-Una forma para proyectar que tu formación tiene éxito (esto provoca un inevitable efecto llamada) sin tener que dar ni un solo dato y mostrando mucha mayor seguridad. Lo escucharás a partir del minuto 4. Un poco antes en realidad.



-Dejar claro de una forma muy atractiva para quién es su curso o servicio. Y no, no es para que salgas de tu zona de confort, ni para cambiar de vida, ni otros reclamos del todo a 100. (En el email 1)



-Cómo utilizar “el puente” para mover las emociones de tus lectores del un punto a otro. A partir del minuto 7:33.



-Por qué deberías dejar con muy mal sabor de boca a tu lista y cómo hacerlo para “calentar” sus ganas de comprar tu solución. Lo vemos en detalle a partir del minuto 9 del audio.



-La razón por la que deberías utilizar en tu secuencia un tipo de email (“Sentimiento” se llama) donde lo último que haces en contar lo que enseñas. Lo entenderás y podrás aplicar con el ejemplo que sale a partir del minuto 11:38.



-Cómo vendernos y una razón poderosa por la que casi todo el mundo lo hace mal. Lo verás en el email 5, “Excitación”.



-El punto de apoyo ajeno a ti que hará creíble cualquier cosa que escribas en un tipo de email en concreto. Detalles a partir del minuto 13:13.



-Una forma de utilizar los testimonios que que haría deprimirse a los posturitas de instagram pero que es infinitamente más efectivo.



-Un ángulo para parecer una autoridad aplastante (y que la gente no pueda evitar darte la razón en su interior incluso si les caes mal) aunque no tengas ni un solo testimonio o no los quieras utilizar. Solo por esto merece la pena tener este audio.



-Minuto 17:07, ahí te explico algo que podrás hacer en tus emails o cartas de venta que deberías probar. No puedo decir mucho más, excepto que casi todo el mundo utiliza esto mal y no solo no consigue ventas, es que “mata” buena parte de las que pudieran estar cerca.



Esto es hasta la mitad… el audio sigue casi otra mitad.

Lo que acabo de contar es lo que podrás escuchar hasta el minuto 17. Luego sigue con más cosas.

Pero de momento, es suficiente por hoy.

Si te interesa recibir este regalo que luego lo voy a convertir en un producto de pago, mira aquí:

Curso de email marketing

Isra Bravo.

*Copywriter Isra Bravo