Email marketing lo suficientemente loco como para que te lo puedan explicar en 18 palabras

Hablemos de hacerlo sencillo.

Hablemos de ganar dinero con tu negocio.

Un buen día, alguien que no conoce el entorno de los negocios online aterriza en el sitio equivocado y le dicen cosas como que…

Segmenta tu lista en 159 listas.

Y les mandas un email el martes, pero si no lo abren, el del siguiente martes no se lo mandes, le mandas uno el domingo, para preguntarles si están bien.

Y si el domingo no te abren les mandas uno el lunes, no muy temprano, no vaya a ser que se moleste con el sonido del móvil o esté durmiendo en el sillón por llegar borracho.

Pero si te abren les pasas a la otra mini lista, a la mini lista 111 donde les dices que les quieres mucho y que ese email solo lo reciben ellos porque te importan más que tu perro.

Que tu madre.

Que tu hijo.

Que el Dios Sol.

 

Entonces toda esa gente que aterriza en el sitio equivocado piensa…

“Pues no sé, esto debe ser así porque esto es online y esta gente debe saber mucho”.

 

Ahora te voy a contar otro cuento. Es muy corto. Es muy bueno.

Verás.

Escribes un email.

Se lo mandas a todos.

Al que no le guste, que se dé de baja.

Fin del cuento.

 

Otra cosa, si tienes dudas… puedes comprar, puedes no comprar o puedes leer esta opinión no solicitada de alguien que compró con muchas dudas:

 

“En resumen quiero felicitarte, la verdad, no tenía todas conmigo, no estaba seguro de estar haciendo lo correcto y no estar tirando el dinero, y la verdad. Todo lo contrario.

He tenido todo el tiempo ganas de seguir leyendo, de seguir estudiando, de seguir investigando y ahora mismo, lo único que tengo en mente es «quiero más».

Así que, enhorabuena. Creo que es el primer Curso Online que consigo terminar. (Si no contamos los abominables cursos de prevención de riesgos laborales de las abominables empresas en que he currado)”.

 

Concretamente esto me lo mandó Carlos de kaperucito. com

 

¿Dudas?

Pues está muy bien tenerlas.

Y si son dudas sobre email marketing esas solo las resuelvo en el soporte del curso.

De este curso.

Email marketing curso

Isra Bravo

*Copywriter Isra Bravo