Escribir un email en frío que no sea tuyo y que encima te de publicidad.

 
En este email te voy a contar una solución para aprender a mandar emails en frío.

El sábado pasado un amigo me mandó un wasap.



Era un enlace donde un tipo que no conozco de nada decía algo así… (me da pereza entrar de nuevo, pero era muy parecido a esto, las mayúsculas eran así):



Isra Bravo es un Copywriter QUE LO ESTÁ PETANDO y su estilo creando escuela.

A mí este estilo de líneas sueltas dejos de convertir me da mucha pereza y lo que hace es que me den ganas de salir corriendo”.



Y debajo (y aquí está la gracia) el tío reproducía un email privado de alguien que podría ser yo, pero que no era yo, mandando un email en frío. Daba entender que era yo, pero sin confirmar ni desmentir.

(Esto de las conversaciones imaginarias conmigo no son nuevas).



Mi amigo me dijo que este tío tenía 25.000 seguidores en twitter, que es como tener 25.000 primos en Cuenca. Para eso sirven. Lo que no sé es si los primos de Cuenca dan palmas de foca cuando tratas de despreciar a alguien.

Lo

ignoro.

Por

completo.



No tengo primos en Cuenca. Aunque me encanta Cuenca. Es misteriosa.



Bueno, que me lío.

Quiero dar las gracias a este señor que no conozco de nada por su comentario tuitero pues me llevó unos 50 suscriptores nuevos.

Que mi estilo sea basura o no, da igual. Me da igual hasta a mí. 



Lo único relevante son dos cosas:

-Primera cosa, todos tenemos un estilo y una marca personal. Algunas son irrelevantes y otras, no. Es fácil adivinar qué interesa.

-Segunda cosa, este hombre utilizó ese email para burlarse de alguien que le había escrito un email muy malo. No pasa nada por eso, todos podemos mejorar. El email era malo, insisto, no pasa nada.

Mucho más triste es reírse de un chaval que posiblemente esté empezando y tratando de hacer sus primeros contactos y hacerle un escarnio público de lo que te escribe en privado.

Este chaval o chavalo al que tampoco conozco de nada, solo trató de hacer un contacto, pero fue educado, lo hizo fatal, pero no se metió con nadie. Hacerle ver sus textos privados en público para ser humillado es de cobardes. Y solo los cobardes aplauden esas «gracias». 



Bien.

Cuando se manda un email en frío, debes saber cómo escribirlos para llamar su atención y que quiere colaborar contigo de una forma u otra.

El estilo, es lo de menos.

Lo

de

menos.

Lo importante es el contenido y el enfoque.



Y cómo escribir emails en frío que la gente quiera responder y quiera saber más de ti y de lo que haces, es, precisamente lo que enseño esta semana a los socios de mi membresía.

Para acceder a este valioso contenido debes estar dado de alta antes del viernes a las 23:59h.

Después, será tarde.

Membresía de copywriting

Suscribirse es gratis, darse de baja también.

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Tus datos serán guardados en CampaignMonitor, proveedor de email marketing. CampaignMonitor también cumple con el RGPD, así que todo está protegido y amparado por la ley.

*Copywriter Isra Bravo