Cómo vender miles de libros siendo muy humilde.

 
En este email te voy a enseñar una técnica de arrastre y venta.

Debería ser de pago.

Se basa en una conversación con mi amigo Leandro.

Fue por wasap.

Es 100% real y tal cual.

Copio y pego: (lenguaje no apto para menores a ratos)



-Qué pasa Isra, ¿cómo va tu libro? Estás en todos los sitios, el otro día te vi en expansión y la periodista decía que eres un tío seguro y carismático pero no decía lo hijo de puta que eres.



-Es que estuvimos poco tiempo. Eso no le dio tiempo a verlo.



-También decía que estaba lloviendo mogollón y que preferías mojarte por la calle antes que utilizar paraguas jajajaj



-Es que odio los paraguas, ya lo sabes.



-Ya, ya lo sé. Oye, que te quería contar una cosa.



-Dime.



-Los comentarios que tienes sobre tu libro en Amazon son la hostia. Eres una bestia encendiendo emociones. Son muy polarizados. 



-¿Sí? No entro en RRSS. En Amazon tampoco. 



-Sí sí, algunos dicen que eres un genio, una obra maestra, hablan de la cantidad de dinero que han ganado gracias a ti cuando trabajabas par ellos o aplicando tus enseñanzas, de que han llorado y reído con el libro, el mundo que les haces ver,.. te ponen por las nubes… 



-Me alegro, estoy muy agradecido a esas personas. Son gente superior y providencial.



-Y otros dicen que eres basura, un mentiroso, un vendehumos, que vendes estupideces y bazofia, que es propaganda barata, que haces daño al marketing y que no aportas nada, que tienes demasiado ego y que eres un fantasma, un payaso, un vulgar y que han tirado tu libro a la basura.



-Jajjajajajajaja me encanta. Acabo de tener una erección.



-Jajajajaj No he visto tantos comentarios negativos y tan radicales ni el libros con 2000 valoraciones, el tuyo tiene más de 200 en solo un mes, que es una burrada y bastantes son para darte palos como si no hubiera un mañana.



-Eso es bueno. Que se enciendan y que escriban ahí. Ese es mi trabajo, remover emociones. Soy copywriter. Que odien, que desprecien, que compren, que sueñen. Ese es mi trabajo. Igual que no se puede empotrar sin erecciones no se puede vender sin emociones.



-Jajjajjjaja Lo sé, de eso te quería hablar. Tienes que escribir un email donde arrastres el mayor número de gente a leer los comentarios y que pasen tiempo en la página de Amazon, las valoraciones en tu caso dan igual porque el arrastre es tuyo. Sean como sea te vienen de lujo y te ayudan a vender tanto como vendes. Tienes que hacer que la gente quiera leer los comentarios.



-Ya pensaré en algo.



-Sí, porque tú no dependes de Amazon, los llevas desde tu email, tienes que lograr que la gente esté un rato en tu página leyendo cómo te insultan jajajajaaj



-Vale. Entiendo a qué te refieres.



-Por cierto, tu libro es la hostia, la hostia. Quien diga que ha tirado los cuatro duros que vale a la basura, con la cantidad de ideas que das y los audios que regalas, es gilipollas perdido o te tiene demasiada envidia y va cegado.



-Yo también lo pienso, pero soy una persona tan tan tan humilde que prefiero no decirlo, pero en mi interior, lo pienso.



-Jajajajjja lo que eres es uno de los mejores copywriters del mundo. ¿Quién te lo iba a decir, eh? Puto tarado desahuciado, eres un orgullo para nosotros. 



-Perdona. Soy el mejor copywriter del mundo, pero tengo el defecto ese de la humildad y me callo. Soy tan humilde que hago llorar de emoción a los teletubbies Pero soy el mejor copywriter del mundo y el mejor copywriter muerto de la historia. No me toques los cojones. 



-Jajajajjaa bueno, haz eso, peña a Amazon y que lean los comentarios, que pasen tiempo ahí y si te siguen dejando valoraciones, sean como sean, tan polarizantes es la puta polla.



-Tomo nota.



-Un abrazo Isra, te queremos y te esperamos. 



-Y yo a vosotros. Iré en un rato, la vida es muy larga. 



Escribo porque me gusta ganar dinero. El libro.

Suscribirse es gratis, darse de baja también.

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Tus datos serán guardados en CampaignMonitor, proveedor de email marketing. CampaignMonitor también cumple con el RGPD, así que todo está protegido y amparado por la ley.

*Copywriter Isra Bravo