He recopilado 6 las mejores preguntas en los primeros días del año.

Lo mismo hay información que te interesa.

Allá van…

 

Hola Isra. ¿Cómo puedo mejorar mi forma de escribir para vender?

Hay muchas formas, pero hay dos que son especialmente importantes: Escribir siempre pensando en el otro y escribir siempre sin pensar en ese otro, pero escribir. Escribe mucho, escribe mal, escribe como sea que tengas que hacerlo, pero escribe. Escribe y ganarás dinero.

 

¿Cuánto tiempo te darías para intentar triunfar como copywriter?

Brindar es triunfar. Yo fracasé una vez, fracasé diez mil, fui de fracaso en fracaso. Así que un día, con unos 36 años me dije a mi mismo… si no triunfo antes de los 70, me daré un plazo de 20 años. Y me fue mejor desde entonces.

 

¿Por cuál de tus tres cursos permanentes es mejor empezar?

Si tienes una lista de suscriptores, empezaría por el curso de email marketing y les mandaría emails como si el mundo se fuera a acabar mañana. ¿Lo mejor? No se acaba mañana y podrás seguir haciendo eso cada día. Como si todo se fuera a acabar mañana.

Para aprender copywritng en profundidad, me iría a el curso de copywriting.

Si ya tienes una web, si quieres escribir buenas páginas de venta para vender tus cursos, productos, servicios, pues entonces ir directamente al curso de cartas/páginas de ventas sería una gran opción.

 

¿Cómo debe ser una buena página de ventas? ¿Corta, larga, con mucha información? ¿Poca?

Las páginas de ventas que funcionan son como los políticos famosos, pueden ser basura, pero la gente les vota porque se ven reflejados en ellos. Son su espejo. Una carta de ventas debe ser el reflejo de toda la gente a la que le quieres vender. Si se ven reflejados, el Director de tu banco te llamará de usted.

 

¿Por qué desaconsejas los grupos de facebook de copywriting?

Lo desaconsejo porque está lleno de gente que no tiene ni idea diciendo cosas que no saben. Y vaya locura es esa, todo el día hablando con novatos como uno mismo. Pero no es elitismo, en absoluto. Me refiero a que también desaconsejo al que tiene éxito que se junte demasiado con gente que tenga éxito para lamerse los huevos. Podrías cometer el error de creerte especial, de creerte alguien. De pensar que el mundo es tu madre. Ya sabes, el grupo de triunfadores y todo eso. Personalmente, prefiero estar donde están mis clientes. En el bar, en el supermercado, viendo fútbol y preocupados por el futuro de sus hijos. Me gusta la calle y mirar. Todo está ahí. Si haces eso, puedes vender lo que quieras, cuando quieras.

 

Isra, ¿por qué no tienes los cursos a la venta en tu web?

Bueno, eso sería algo para soporte, solo para clientes, pero si quieres alguno de mis cursos permanentes es aquí:

Curso de copywriting

Curso de email marketing

Curso de páginas de venta.

Un saludo, gran día y larga vida,

Isra Bravo.

*Copywriter Isra Bravo