La Cadena SER desvela mis datos de facturación

El otro día me hicieron una entrevista en la Cadena SER para Madrid.

Me ha traído un buen aluvión de suscriptores, todo sea de paso.

Cuando salga en la nacional será más más más aluvión,

Bien.



En la entrevista, que nos pasamos descojonados la mayor parte del tiempo, se habla de bastantes cosas.



Por ejemplo, habla de lo que hacía a la vuelta del colegio todos los días y que ahora me permite escribir emails que generan miles de euros en apenas 10 minutos.



El periodista (David) desvela mis datos de facturación.

(Si eres un hater ser-inferior no escuches este dato o perderás la libido durante dos décadas del disgusto, advertido quedas)



Cuándo empecé mi marca personal ( y cuando sale el curso de marca personal. Ah, no, eso no lo digo en la entrevista, lo digo por aquí, lo sacamos el domingo).



…espera, también cuento una anécdota de lo que me pasa en las ponencias en directo. Una anécdota graciosa, al menos en mi opinión no solicitada de hoy. Y un mensaje para padres que hará mejor la vida de algunos niños. Yo tuve (y tengo) mucha suerte con los míos. Mucha.  



Y qué más… no sé.

Es una entrevista muy buena porque se nota un rollo muy profesional.

Por parte del periodista, digo.

Yo no soy nada profesional. Yo soy un inútil y un copiota. Desde niño además.

Como dicen algunos genios del marketing online hispano para definirme, “Isra es un copywriter mediocre que no aporta nada nuevo, pero tiene mucho carisma”.

Me pongo en pie y aplaudo. Ni mi madre me conoce mejor.



Bueno, la entrevista mola y si tienes curiosidad por saber cuando gana un copywriter mediocre en España y cómo convertirte en uno o en dos, mira aquí:

Cadena SER entrevista.

Isra Bravo.

Suscribirse es gratis, darse de baja también.

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Tus datos serán guardados en CampaignMonitor, proveedor de email marketing. CampaignMonitor también cumple con el RGPD, así que todo está protegido y amparado por la ley.

*Copywriter Isra Bravo