Lo que sabes de copywriting

En el email de ayer, hablé de una propuesta de valor que 9 de cada 10 copywriters dirían que está bien, pero no lo está.

Hoy te voy a presentar otra, que estoy seguro de que pasaría lo mismo.

La saqué de la web de un emprendedor que vende temas de productividad.

Su propuesta para captar suscriptores, decía así:

“Suscríbete a mi lista y recibe los mejores consejos para ser mucho más productivo”.

Pues bueno, como comenté ayer con la otra, he visto cosas mucho peores, claro, aquí se ve cierta intención pero…

 

¿Realmente estás dibujando en la cabeza del lector?

NO.

En serio, NO.

(Por cierto, no tiene nada que ver que aparezaca la palabra suscríbete ni que sea la primera. No tiene que ver con eso. Nada).

 

¿Para qué solucionarlo?

¿Cómo solucionarlo?

 

Bueno, empezamos con el para qué…

Si pones esfuerzo y das una propuesta de valor que no parezca escrita por un copywriter con 17 minutos de experiencia, pasan muchas cosas buenas…

-Más visitas dejan el email.

-Más visitas quieren tener noticias tuyas.

-Más visitas tienen una imagen en la cabeza mucho más atractiva sobre ti.

-Más visitas que, finalmente, tienen muchas más posibilidades de convertirse en clientes.

 

Ahora, ¿cómo solucionarlo?

Bueno, eso lo cuento al detalle, con ejemplos y pasos muy sencillos, en las páginas 13, 14, 15 y 16 de mi formación de enero.

 

Otra cosa,

El otro día me preguntó un suscriptor (cliente, no solo oyente) cuál era ese “truco” del que hablé el otro día que aumentó bastante mi conversión de visitas a suscriptores.

Ese “truco” está en la página 21.

Ahí lo detallo y vas a ver la cantidad de ideas que te vendrán a la cabeza cuando lo leas.

La formación sin inspiración, pues no es formación, es una plantilla.

 

Bien.

Este suscriptor recibirá todo de lo que estoy hablando en este email en su casa, en un sobre que le darán en mano con la formación de enero.

Se sentará en su sillón favorito, con un café caliente y empezará a ver un montón de cosas que aplicar a su negocio para aprender y avanzar.

Puede que te interese a ti también, en ese caso, debes darte de alta antes del 31 a las 23:59h, aquí:

Suscribir

Isra Bravo

Suscribirse es gratis, darse de baja también.

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Tus datos serán guardados en CampaignMonitor, proveedor de email marketing. CampaignMonitor también cumple con el RGPD, así que todo está protegido y amparado por la ley.

*Copywriter Isra Bravo