Mi opinión solicitada sobre los trabajos falsos

Hace unos días, una suscriptora de mi formación de pago me preguntó mi opinión sobre hacer un portafolios falso en la web.

Te sitúo.

Ella es copywriter.

Los portafolios serían falsos, pero sin intención de engañar, simplemente, como muestra de lo que podrías hacer por el negocio del potencial cliente, para que lo vea, pero dejando claro que no es de verdad.

Me dijo, según sus propias palabras:

“Alguna página de ventas ficticia sobre los productos o servicios que sea, para que se haga una idea el posible cliente de cómo puedes trabajar”. 

 

La pregunta es, ¿para qué?

No tiene ningún sentido hacer algo así.

Me parece una pérdida de tiempo y, sinceramente, no creo que a ningún potencial cliente con más neuronas que dientes eso le diga mucho.

 

¿La razón?

Ya tienes tu propia web.

Ya tienes ahí el espacio para escribir tu carta de ventas. Usa tu propia carta de ventas para dibujar con claridad esa imagen en la cabeza de tu cliente. ¿Para qué hacer un portafolios ficticio pudiendo hacer un trabajo de verdad?

Bueno, esto es lo que yo pienso sobre este tema.

 

También pienso otras cosas, sobre otros temas. Por ejemplo, recibí un email de un suscriptor que no me ha comprado nada, que me dijo lo siguiente:

“Me aburren tus emails con tanta gente diciendo lo estupendos que son los cursos. De verdad me aburren. Ya sabemos que son muy buenos, ¿te quedas más tanquilito?”.

 

Pues la verdad, no entiendo porqué me ha dicho esto, pues este suscriptor no me ha comprado nada. No puede saber si son buenos o no.

Quien sí lo puede saber es el Dr. Luis Cueva, de www.doctorcueva.com que compró primero un curso y después otro y según sus propias palabras “ambos cursos están genial”.

Por supuesto, esta opinión es no solicitada y me la mandó en un email preguntando unas dudas.

 

Bien.

Al que le aburran mis emails, debería darse de baja. Es simple.

Y el que quiera aprender email marketing tiene una buena opción de hacerlo ahora, pues el precio de este curso, que han comprado cientos de personas recomendadas por otras, subirá de precio el día 20. Bastante.

Los detalles, aquí:

www.emailparatrevidos.com

Isra Bravo