No te preocupes si lee esto tu competencia. La mayoría no sabrá qué hacer con ello


Hay una cosa que no admite discusión.

Bueno, lo mismo alguna gente de marketing si discuten sobre ello, pero me refiero entre la gente que sabe de ventas y vida.

Vamos a ponernos en situación sobre la cosa que no admite discusión.



Por un lado, pones en tu web cosas tipo…

Servicios, descripción y precio.

Así, con tu foto o mejor aún, una foto de esas de unas cuantas manos una sobre la otra “transmitiendo unión… o vete a saber qué.

Por otro lado, utilizas el storytelling para dotar tu web de una personalidad, una fuerza, y un carisma que te convierte, inevitablemente, en un sitio que la gente recuerda por detalles, sutiles.



¿Qué es más rentable?

No hay más preguntas, señoría.

Caso cerrado.



Bien.

Personalmente llevo años haciendo esto y sé de formas (algunas muy egocéntricas sin que lo parezcan, como hacer que tu historia sea importante para los demás y que explico al detalle dentro de la foramción) para atraer la atención de los clientes y de los clientes de mis clientes en lo que hacemos.

Decimos,

Vendemos.

Y algo seguro, muy muy seguro… que está extraordinariamente alejado de la inmensa mayoría de la recomendaciones que hay ahí fuera.

Por eso funciona, claro.

Por saber lo que se hace y por saber que lo que hace la mayoría en los negocios no puede funcionar por una cuestión estadística para la que no hace falta ser matemático.



¿La buena noticia?

Se puede solucionar.

Saber crear relatos de marca es algo al alcance de cualquier persona con un mínimo de interés y ganas de vivir.

Y es tan rentable que no me cabe la menor duda de que los que no lo hacen, es porque lo desconocen.

Es imposible no utilizar esta radical diferencia cuando sabes cómo.



En todo caso, si necesitas ayuda, mira aquí:

Masterclass de relato de marca.

Suscribirse es gratis, darse de baja también.

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Tus datos serán guardados en CampaignMonitor, proveedor de email marketing. CampaignMonitor también cumple con el RGPD, así que todo está protegido y amparado por la ley.

*Copywriter Isra Bravo