No tengo ningún objetivo para 2020

Aunque la formación de noviembre no es la última del año…

sí que la he diseñado para ayudarte a planificar todo el año 2020.

Por supuesto, no es en busca de ningún objetivo, es un sistema.

Un sistema que te permita diseñar una estrategia que aumente tus ventas de manera constante y sin intención de parar.

Simplemente, haces.

 

Dicen los que más saben, que la felicidad es el movimiento, nunca el objetivo.

Y es cierto, muchas veces imaginamos que trabajando muy duro, hasta llegar a un objetivo que nos hayamos propuesto, una vez alcanzado, seremos felices.

Pero esto es una simple ilusión.

Los seres humanos no estamos diseñados así. No funcionamos así.

Estamos diseñados para el movimiento y la búsqueda.

 

Bien.

Como te decía, en la formación de noviembre te hago una propuesta que te permite estar en movimiento y ventas constantes:

Digamos que se divide en dos grandes bloques.

Por un lado, te hablo de la estrategia, que es muy simple, y te cuento los motivos por los que funciona tan bien.

Además de eso, te daré ideas y ejemplos para que puedas diseñar algo personalizado para ti durante todo el 2020.

Y la segunda parte, vemos un caso al detalle y muy muy reciente de un suscriptor que aplicó todo lo que voy a enseñar en noviembre y que dobló sus ventas.

Bueno, no es del todo cierto, ha sido más del doble.

Lógicamente, no te puedo prometer que tú vayas a doblar o triplicar tus ventas.

Vas a necesitar tres cosas para darle forma:

-Tener algo que vender.

-Tener gente interesada en lo que vendas.

-Hacerte suscriptor antes del día 30 a las 23:59h

 

Con estas tres cosas, damos los primeros pasos, el resto será tu constancia y tu implementación. Porque siempre que lo hice, aumentaron considerablemente las ventas.

Siempre.

Si te interesa, lo puedes descubrir, aquí:

Suscribirse

Isra Bravo

Suscribirse es gratis, darse de baja también.

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Tus datos serán guardados en CampaignMonitor, proveedor de email marketing. CampaignMonitor también cumple con el RGPD, así que todo está protegido y amparado por la ley.

*Copywriter Isra Bravo