Se suele decir que donde algunos ven un problema, otros ven una oportunidad.
Y es verdad.
Suele ser así.
Hace poco, por lo que me han dicho, Linkedin pone un mensaje de advertencia sin pinchas en algún enlace que te lleva fuera de su web.
No estoy seguro de que esto sea así, pero alguien de quien me fio me dijo que era así y no había razón para mentirme.
Entonces, donde muchos verían un problema, otros ven una oportunidad.
¿Cómo?
Pues mejorando sus textos y estrategias para sacar todo el partido posible a esta red social. Con advertencias o sin ellas.
En el caso de esta semana, (solo para socios de mi membresía dados de alta antes de este viernes a las 23:59h) vamos a ver un caso real de una persona que está sacando grandes resultados en linkedin.
Y cuando digo grandes resultados, los que nos tomamos en serio el mundo de los negocios y no pasamos la mañana en grupitos decidiendo cómo de grande tiene que ser el botón de compra para que convierta más, cuando digo grandes resultados, digo que está haciendo negocio, gran negocio, él.
No estás consiguiente que más gente de a la manita de arriba ni a la de abajo, está llevando gente a su negocio para facturar más.
Y toda esa estrategia y las sutiles sugerencias que le di y que implementó tan bien, es la lección de esta semana.
Sinceramente, si tienes un negocio, si utilizas linkedin, ver cómo esta persona lleva gente a su negocio (que es raro y nada fácil de vender porque mucha gente no lo entiende) es una gran inversión.
Viendo casos como el de esta semana, uno entiende por qué unos ganan dinero con sus negocios y otros, no.
Membresía de copywriting