Qué ángulo debes utilizar si eres una persona con


Por los emails que estoy recibiendo esta semana, veo que el tema del CV ha levantado bastante interés. 



Te aclaro por si acabas de aterrizar aquí: 

-Tengo una membresía para aprender copywriting. (De verdad, esto no es un parque de bolas ni el tiovivo de mi pueblo).

-Mando una lección semanal. 

-Te puedes dar de baja cuando quieras y si te das de baja no puedes volver. 

-Incluye soporte. 

-Solo vale 100€ al mes. 



Bien. 

En la lección de esta semana toco dos temas. 

Por un lado…

…qué ángulo debes utilizar si eres una persona con diferentes habilidades y tienes la sensación de no saber lanzar un mensaje claro sobre lo que realmente haces. 

(En el audio de esta semana te explicaré cómo hacer eso y que tu autoridad y marca personal salgan reforzadas). 



Creo que este debe ser uno de los mayores y más recurrentes problemas con los que me he cruzado estos años. 

Y a las personas que asesoré siempre les dije lo mismo que te diré este sábado.

¿Lo mejor?

Funciona. 

Y lo podrás aplicar para ti o para los clientes con los que te cruces que podrán disfrutar de este conocimiento y hacer que suba tu cotización profesional. 



Y la otra cosa de la que hablo en la lección de la membresía de esta semana, es de cómo presentar un CV. 

Puede que te haga falta a ti o alguien de tu entorno algún día. No sé. 



Te pongo breve en situación:

Una chica que se llama Natalia hace un CV, lo mueve por algún sitio y nada, no hay suerte. 

Ella visitó varias páginas de las que te enseñan cómo hacer CV. 

Y en mi opinión no solicitada de hoy, eso es lo peor que puedes hacer. 

Esas páginas son malísimas y los consejos no sirven para nada. 

Es lo que hay. 



Natalia le pidió ayuda a su amiga Ana que es una de las mejores copywriters de España.

Y Ana me preguntó mi opinión sobre los ángulos a utilizar, se la di y la escribió a su amiga lo que para mí (y viendo el resultado más todavía) es el mejor CV que he visto nunca. 

Una pequeña obra maestra de los CV. 

Hay tal carga de copywriting y lecciones de ventas y vida (que como sabes es lo mismo y lo repito mucho porque las cosas importantes hay que repetirlas) que solo por ver este CV, el antes y el después con su psicología (que explico al detalle en la lección semanal) lo mismo darte de alta, solo por eso, ya te interesa. 

Membresía de copywriting

Suscribirse es gratis, darse de baja también.

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Tus datos serán guardados en CampaignMonitor, proveedor de email marketing. CampaignMonitor también cumple con el RGPD, así que todo está protegido y amparado por la ley.

*Copywriter Isra Bravo