Aclarar una confusión.


Mira. 

Ayer me escribía un suscriptor, (solo oyente no cliente) que me decía lo siguiente:



«Isra me he decidido para apuntar a tu membresía. Lo que contaste el lunes de como comunicar correctamente cuando uno hace muchas cosas a la vez me ha tocado muy dentro.

Llevo años con ese problema. 

No sé cómo enfocarlo y de verdad que pagaría mucho más que un año completo de tu membresía por resolverlo.  

Viendo tu trabajo (de momento solo tengo tu libro y es magnífico, felicidades) estoy seguro de que me aportarás ideas muy valiosas sobre como comunicar cunado eres un puto hombre orquesta y no sé muy bien decir qué es lo que hago en realidad. 

Pero en tu email de ayer martes hablabas de un CV y como hacer propuestas para trabajo. Seguro que el tema es muy interesante y se aprende mucho copy con eso, pero necesito saber si este sábado hablarás de lo otro, de lo de gestionar una multimarca personal como la mía que de tanto abarcar poco apretar, comunicativamente hablando. 

Entonces, Isra, ¿que me espera el sábado?»



Bien. 

Aclaro la duda. 

el sábado vamos a ver las dos cosas. 

Es una lección de 31:06 donde vamos a ver por un lado…

…cómo convertir el hacer muchas cosas en una ventaja competitiva muy bestia… (date cuenta que esto suele ser un lastre para la mayoría de la gente y de tantas cosas que proponen al final no rompen la banca con ninguna…)



Y por otro lado vamos a ver cómo una persona tenía un CV normal de esos que has visto (y probablemente preparado) montones… 

…Y otro que le escribió una copywriter a esa persona, que además es amiga suya. 



Ojo, lo mismo estás pensando… ¿un CV? A mí eso no me interesa, yo soy emprendedor y vividor y follador, no necesito CV.

Pues no digo que lo necesites, pero la lección de copywriting, ventas y vida (que es lo mismo) que hay en ese CV, es de las mejores que yo he visto en años. 



Así que lo mismo ver el antes y el después y el análisis de la psicología y los motivos del trabajo de esta copywriter, lo mismo es un antes y un después en tu vida profesional y personal. 

¿Exagerado? 

Ya te digo yo que no. 

Probablemente vas a flipar más de lo que te imaginas. 

Membresía de copywriting. 

Suscribirse es gratis, darse de baja también.

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Tus datos serán guardados en CampaignMonitor, proveedor de email marketing. CampaignMonitor también cumple con el RGPD, así que todo está protegido y amparado por la ley.

*Copywriter Isra Bravo