Estoy pagando poquísimo por esta membresía.


En la lección de esta semana hay una forma de presentar CV que aunque no estés buscando trabajo, es muy probable que te interesa.

¿La razón? 



Son varias razones:

-Vas a ver lecciones de copywriting absolutamente memorables (no las escribí yo. Verás lo que una amiga hace por otra amiga y cómo consigue un trabajo gracias a un CV excepcional que es una obra maestra de cómo presentar una candidatura a cualquier cosa. Repito, una obra maestra). 



-Te servirá para ti, para un amigo, para un familiar, para hacer propuestas de todo tipo, para entender la psicología humana, para saber sacar beneficios de donde parece que no los hay, de cómo resultar muy elegante y a la vez «sobrado» pareciendo humilde… parece magia lo que logra. 



-Se te caerán muchos mitos y prejuicios. En el CV original había foto y 281 palabras en forma telegrama (un CV convencional). Y en el que escribió Ana para su amiga Natalia había más de 1000 palabras y ni una foto. ¿Qué la gente no lee? ¿Que las fotos son imprescindibles? Mentiras, mentiras que a muchas personas les hacen perder cantidad de oportunidades y dinero. la gente no lee las cosas aburridas y repetidas de muchas webs y muchos emails, pero dales algo que dibuje en sus cabezas y les arderán las orejas. 



-Vas a ver un ejemplo TOP de cómo dibujar en la mente de la gente con algo tan aburrido como un CV. (Y aprenderás cómo utilizar el entretenimiento para cualquier situación, por seria que sea la situación o tú).



-Es una muestra de lenguaje conversacional y persuasivo que debería estudiarse en los colegios. Es más, a mi hija ya le he hecho leer el CV y le he explicado paso a paso lo que voy a contar este sábado. (Ahora me dice que ella quiere trabajar mandando muchos CV como ese).



-Es un caso de éxito. Una empresa con más de 2500 candidaturas encima de la mesa y esta destacó como el llanto de un niño en un funeral. Sin hacer el marciano. Logró el trabajo, no lo olvides. Quiero decir, que si mandas de CV una foto de tu pene también destaca pero el trabajo no te lo llevas (o sí, pero ya me entiendes). 



-Es un ejemplo de ventas y vida. De cómo saber venderse, de cómo resultar una persona atractiva con la que quieres trabajar y a la que quieres conocer. Con este ejemplo podrías hasta ligar. 



-Es un conocimiento profundo y absurdamente útil. Puede que algún día necesites optar a un puesto o un cargo. Tú o tus hijos o tu sobrina o tu hermano pequeño o tu mejor amigo. Con esa herramienta, con este ejemplo, le darás un vuelco a su visión y a su vida laboral parasiempre.



-Podrás comprobar cómo convertir profesiones nada cualificadas (dicho esto con respeto, que en profesiones no cualificadas soy un experto) en elementos de valor incalculable a los ojos de los demás. 



-Es, en resumen, la carta de ventas de uno mismo. Si sabes venderte a ti mismo, jamás tendrás problemas de dinero. Es algo obvio. 



Mira, en serio… 

Estoy tan entusiasmado con la lección de esta semana que iré a centros de jóvenes con problemas de adaptación social para enseñarles cómo avanzar en la vida gracias al poder de las palabras. Gracias a escribir. 

Gracias a este ejemplo. 

Pienso hacerlo. 

Pienso enseñarles cómo hacerlo viendo este ejemplo. 



Pero este es otro tema. 

Ahora el tema que nos ocupa es que para descubrir esta maravillosa lección debes darte de alta antes de este viernes a las 23:59. 

Algo me dice que no solo no te arrepentirás de hacerlo, si no que será una de esas lecciones que digas… 

Estoy pagando poquísimo en esta membresía. 

Al tiempo. 

Membresía de copywriting 

Suscribirse es gratis, darse de baja también.

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Tus datos serán guardados en CampaignMonitor, proveedor de email marketing. CampaignMonitor también cumple con el RGPD, así que todo está protegido y amparado por la ley.

*Copywriter Isra Bravo