Ayer recibí un email de una suscriptora de mi formación mensual que está desde febrero y me preguntó que si el soporte por voz vía wasap mensual era solo para los nuevos o para todos.
Lo aclaro:
Es para todos, por supuesto. En la formación de octubre, que mando a todos los suscriptores, vienen la instrucciones de este soporte.
No es un soporte cualquiera.
¿Y por qué?
Por que mi negocio es atender muy bien al que compra. No al que no compra.
Al que compra.
A ver, si yo fuera un Mesías 3.0 eso no haría falta, pero como soy un tío normal que cuando tiene frío se abriga, pues mi negocio es atender bien al que me compra.
Entonces, no te voy a poner a un becario que hizo el curso hace tres meses para responder tus dudas porque las dudas se resuelven con experiencia, ángulo mental y respeto por tus formaciones y tus clientes.
En fin, un lío.
Novatos enseñando a novatos = grupos de facebook donde perder la mañana.
¿Ser novato es malo? Qué va… yo lo soy en casi todo.
Lo malo es enseñar algo que hace seis meses no sabías ni pronunciar.
Vamos, al menos yo lo veo así. Y Raúl, el hámster de mi hija, también.
Lo hemos hablado esta mañana y me ha dicho que todavía no se ve capacitado. Que le han ofrecido dar el soporte de cursos de más de 1.000€ pero que todavía es pronto.
Que para la siguiente edición.
Otra cosa, en mi formación de octubre, además del tema del soporte, viene lo más importante…
La estrategia que seguí para hacer crecer mi lista de suscriptores gracias a salir en podcasts.
Es lo que mejor me ha funcionado, y te cuento el enfoque que le di para que lo puedas implementar y te funcione a ti también.
También vienen los emails (míos y otros que escribí para terceros) que utilicé para que me entrevistaran y cómo debes enfocar la entrevista para que luego la gente se quiera registrar.
Viene todo ahí. En la formación de octubre.
Esta formación estará disponible hasta el día 31. Luego se acabó.
Isra Bravo