Sobre mi curso de cartas de venta

Cuando empecé a trabajar en mi curso de cartas de venta (el que regalo con la matrícula de alta en la membresía y que no se vende de ningún otro modo) tenía ambiciosos planes.

 

¿A qué me refiero?

Pues que después de leer miles de cartas de venta (no tiene mérito, me gusta) detecté un patrón similar en gran parte de las cartas de venta más rentables de la historia.

Un patrón en sus titulares.

Para mí, descubrir eso, fue como encontrar el amor en un after hours.

Increíble.

Estuve un par de días en éxtasis.

Aunque tenía un problema, quería enseñarlo a los demás pero me costaba encontrar el ángulo adecuado, la manera de hacerlo para que todas aquellas personas que lo leyeran, pudieran encontrarlo.

Pasaron años (soy lento, mi misión/visión no es cambiar el mundo ni cambiarte la vida, soy un tío de barrio que se ha pasado años descargando camiones).

 

Bien.

Lo encontré.

En la carta de ventas de mi membresía hay una promesa donde digo, que la manera en la que enseño a redactar titulares, no la vas a ver en ningún curso, ni en español, ni en inglés.

En ninguno.

Puede parecer pretencioso, pero no lo es, yo solo soy un observador. Y por supuesto, no me retracto ni una coma.

No hay ningún curso de copywriting, ni en español, ni en indio, ni en vaquero que enseñe a redactar los titulares como yo lo enseño en este curso.

Recibo muchos emails hablando del curso y del módulo I y cómo se debe golpear la base para grandes titulares, el último de Susana Luque, de susanaluque .com

Copio y pego:

 

“Hola Isra:

Voy por el módulo I del curso de carta de ventas, y solo la información que proporcionas de cómo afrontar un titular es tan jodidamente buena que merece la pena toda la inversión realizada.

No soy de muchos elogios pero, de verdad, hacía tiempo que una formación no me parecía tan entretenida, útil, enriquecedora y transformadora a la vez.

He parado la lectura del curso solo para decírtelo porque estoy ANONADADA.

Y esto me hace pensar en la pasta que me gasté en mi máster para nada, y en lo mal que se hace, en general, en los procesos de enseñanza y aprendizaje”.

 

Bien, este curso es el que regalo para aquellos que se dan de alta a mi membresía para aprender copywriting conmigo.

El curso no lo vendo, solo es para la gente que entra en la membresía.

Aquí te dejo toda la información:

Suscripción

Isra Bravo

*Copywriter Isra Bravo