Subir de nivel en negocios online y estrategias para humanos

El conocido y reconocido diseñador web, Arturo García, de arturogarcia.com me encontró por casualidad.

Estaba dando un webinar y Arturo preguntó, que si alguien conocía un copywriter que fuera… un copywriter. Ya me entiendes.

Y uno de los presentes le dijo mi nombre.

 

Arturo compró un curso, me mandó un vídeo no solicitado para agradecerme el contenido, compró el otro curso y se hizo suscriptor del boletín mensual.

Desde entonces, tenemos un contacto muy regular.

Incluso, algunos de los aquí presentes me conocerán gracias a él pues me nombró en su lista alguna vez.

 

Te digo todo esto porque esta opinión no solicitada de Arturo, podría ser una especie de pacto entre nosotros, pero no lo es.

De mí no tienes por qué fiarte, al fin y al cabo soy un ogro que lo que quiere es vender cosas y no transformar la vida de miles de unicornios.

Pero sí deberías fiarte de Arturo, pues además de tener talento para el copywriting (diseñador y publicista de carrera, pero ojo con lo de escribir…) es una persona seria en el mejor sentido de la palabra, y bueno, esta es su opinión no solicitada que me mandó hace una semana:

Esta mañana he recibido el boletín de este mes y todavía no me creo lo que he leído, la estrategia del guión cinematográfico aplicada al email marketing es brillante.

Lo que me has mandado este mes vale diez veces más de lo que he pagado.

Te lo digo en serio, no es peloteo, ni exagero. Estoy flipando.

Llevo un par de meses poniendo en práctica lo que enseñas en el curso y estoy encantado con los resultados, raro es el día que no vendo algo, pero es que la estrategia del boletín es otro nivel.

No puedo esperar a que llegue mañana para empezar a implementarlo, es tan sencillo y tan potente a la vez… babeo solo de pensar en cómo puede repercutir en las ventas.

Ya te contaré cómo va, pero bendito el día que me dio por apuntarme a tu boletín».

 

Bueno, para los que quieren subir otro nivel, es aquí:

www.emailparatrevidos.com

Isra Bravo

*Copywriter Isra Bravo