Un regalo para (algunos de mis) clientes.

Mira.

Hace meses me contactó Fran Guillén para participar en un seminario relacionado con la búsqueda activa del empleo.

Solo para un pequeño grupo de personas.

Lo que se me dijo fue lo siguiente:

-Isra, creemos que aquí aportarías muchísimo.

 

 

En la charla, que dura 59:57 y que fue, en mi opinión no solicitada de hoy y en la opinión no solicitada de los organizadores y asistentes, una charla que debería ser de pago…

(…pero que voy a regalar…)

hablo, entre otras cosas, de:

 

 

-Una razón por la que la mayoría de los curriculums pasan desapercibidos y no tiene nada que ver con tu nivel de estudios ni tu experiencia profesional.

 

 

-Por qué no hay diferencia entre venderte tú que vender un producto. A partir del minuto 5:45

 

 

-Algo bastante más importante en una carta de presentación, que no es lo que casi todo el mundo destaca y por eso no destaca.

 

 

-El ángulo de los vendedores que arrasan y que jamás hacen seguimiento de ventas en contra de lo que te dirán en la mayoría de las escuelas de negocios del mundo. (Aunque esto pueda molestar a muchos puristas, hazlo y verás los resultados).

 

 

-Un verdadero motivo por lo que cualquier persona nos prestará atención y cómo destacar entre la montaña del papeles del que toma la decisión.

 

 

-Una forma rápida de evitar la sensación de sumisión aunque estés dispuesto a recorrer 200 kilómetros de rodillas para que te hagan caso. Y por qué si haces esto bien, pronto serás tú el que elijas dónde, cómo y con quién trabajas.

 

 

-Cómo lograr que te hagan una entrevista en sitios con audiencia aunque seas tan poco conocido que ni tu pareja sepa que has montado un negocio.

 

 

-La historia de una enamorada y de un camarero italiano que sirve para encontrar trabajo y que podrías aplicar para casi cualquier cosa que hayas aprendido en la vida. Son dos simples pasos.

 

 

-La estructura del email en frío para respuestas calientes (y abundantes). Paso a paso.

 

 

-Saber utilizar un gancho de curiosidad para un primer contacto en frío.

 

 

-No pedir una cita para lograr una cita. Minuto 26:50

 

 

-Un tipo de pregunta de reacción rápida para aumentar, (considerablemente) las respuestas.

 

 

-Una manera muy simple y absurdamente efectiva de destacar en mercados completamente saturados. (Con ejemplo de una persona que pretende encontrar trabajo como administrativa y que podrás aplicar en todo tipo de situaciones siguiendo dos simples casos)…

Y algunas cosas más.

 

 

Bien.

¿Quién recibirá este audio que debería ser de pago por el contenido que hay para saber venderse en situaciones (muy) complicadas o lograr captar la atención de gente que podría ser beneficiosa para tu vida o empresa?

Pues a todos mis clientes del curso Copywriting para atrevidos.

A todos.

A todos los que ya lo compraron y a todos los que lo hagan hasta el próximo día 30 de abril a las 23:59h límite.

Si lo compras antes de ese límite, lo recibes. Después, será tarde:

Curso de copywriting

Isra Bravo.

*Copywriter Isra Bravo