A la venta mi nueva formación (Storytelling salvaje y comercial)

Hoy pongo a la venta mi mueva formación sobre storytelling.

Es material inédito.

Lleva un bonus realmente especial.

Y lo que vemos en la propia masterclass es…

 

-Qué pasos debes dar para que tu historia sea importante para los demás.

 

-Un fontanero, unos abogados y un viaje a México de una pareja de enamorados. Dos preguntas sencillas de responder para convertir lo ordinario en extraordinario. Y cómo aplicarlo en tu relato de marca para aumentar tus ventas y que los clientes sean algo más que clientes.

 

-Algo que puedes hacer con tus historias que siempre, siempre, siempre te dicen que no hagas todos los que no saben vender historias. Y que, por desgracia, casi todo el mundo se cree. (Página 9).

 

-La mayor confusión que tienen muchos a la hora de ofrecer sus cosas y que hace que se pierdan gran parte de las ventas. Lo vas a resolver y ver tan claro que nunca te volverá a pasar. (Página 11).

 

-Una cafetera y una lavandería a domicilio. Cómo aplicar la psicología de ventas contando historias, sea lo que sea lo que vendas. Repito, lo que sea.

 

-Cómo utilizar la parábola en las ventas. Porqué es tan potente y una forma sencilla, muy sencilla de aplicarlo para ti. La estructura la vas a ver en al página 13. Al final, mira ahí.

 

-El viaje del héroe está muy bien, pero mejor está el viaje del villano. Paso a paso para convertir el éxito en fracaso y ganar dinero con ello. Esto lo vi muy claro viendo la película de Benjamin Button.

 

-David contra Goliat aplicado a las ventas. Si tu negocio es David y tienes un competidor más grande que tú, te voy a contar el ángulo de las historias con el que aumento las conversiones. Si eres Goliat…

 

Y unas cuantas cosas más que podrás ver aquí:

Contar historias

Isra Bravo.

*Copywriter Isra Bravo