Cómo utilizar (bien) la prueba social real

Este fin de semana, una persona que compró Copywriting para atrevidos, Paco Prieto, puso un comentario en Linkedin sobre el curso.

Se lo agradecí y recomendé el comentario.

En mi red de contactos, que es muy pequeña, se sumaron varios compradores para decir que era uno de los mejores cursos que habían hecho y que más jugo le habían sacado.

Entre ellos, una copywriter, Adriana Salcedo Franco.

Otra de las personas que comentó que nunca le había sacado tanto partido a un curso es Anna Rodríguez Casadevall, que está al frente de ideasontour.com

 

¿Algo curioso?

Pues que en su momento, Anna me comentó que al ver el precio pensó… es demasiado dinero por un Dossier. 

Por el formato, papel.

Y una vez que empezó con el curso, no solo no le pareció demasiado dinero, sino que me dio las gracias y me dijo que mi curso le estaba ayudando muchísimo, que era realmente completo y tenía mucha más “chicha” de la que podía imaginar.

Aquello del Dossier, lejos de molestarme, me hizo gracia.

Es normal, estamos tan acostumbrados a cursos digitales (eso no convierte una formación en mejor ni en peor, tampoco debería justificar algunos precios), que si es en papel, puedes pensar que tiene menos “valor”.

Pero no. Al menos no este curso, desde luego.

 

También dijo que era uno de los mejores cursos que había realizado, en ese mismo hilo, Abel Jiménez García, de Hablemos de Golf.

Sin duda, el mejor blog de Golf de habla hispana.

 

Y finalizo con otra cosa curiosa, Nati Aranda Valenzuela, también copywriter que compró el curso, me dejó una recomendación en mi perfil, diciendo cosas bonitas de mí y del curso.

Y en un mensaje privado me comentó que sabía que yo paso de la prueba social pero que le apeteció hacerlo. Y yo se lo agradezco.

 

¿Con este mail estoy tratando de aportar prueba social a mi curso?

Claro que sí, aunque está sobrevalorada y no deberías comprar por prueba social. A mí tampoco, por supuesto.

Eso sí, en Copywriting para atrevidos, te digo la mejor manera de sacar testimonios si decides solicitarlos (yo nunca lo hago, pero si quieres hacerlo, hay una forma realmente buena para ello) para que sean mucho más que simples comentarios de “me ha cambiado la vida y desde entonces gano 5 mil euros cada 37 segundos” y demás cosas poco creíbles y “ciegas” para el lector.

 

Bien.

Fin de la lección social no solicitada de hoy.

Si necesitas aprender copywriting y quieres hacerlo con un curso que te aportará verdadero valor y conocimientos, y que te podrás llevar una bonita tarde de viernes al parque, aquí:

Copywriting para atrevidos

Isra Bravo

Recibirás un mail DIARIO sobre copywriting y vender online. Te voy a ofrecer lo que sea que tenga que vender en ese momento. Si no te gusta te das de baja y ya está. Es muy fácil.

Gratis el ebook, Logra más ventas en tu web gracias a una irlandesa borracha