El tiempo que invierto en mi soporte consorte

El otro día me preguntó una suscriptora (de las que se forman conmigo y no solo leen emails) cuánto tiempo invierto en el soporte.

Concretamente, en el soporte vía wasap de una consulta mensual.

Le dije que una media de 2 horas diarias, más o menos.

Se llevó las manos a la cabeza y le pareció una barbaridad.

Entonces, le hablé de prioridades y estrategias.

 

Mucha gente pasa dos horas al día leyendo periódicos, otros pierden dos horas al día en RRSS viendo vídeos absurdos, colgando frases y memes y esperando que la gente pulse a la manita del pulgar.

Otros invierten tres o cuatro horas al día en buscar nuevos clientes (esto no está mal, si inviertes 8 en tratar bien a los que ya tienes).

Otros prefieren aprender trucos que les harán ricos antes del próximo black friday, y otros dirigimos un negocio que le dedica 2 horas diarias a sus clientes. Y más, claro, si hablamos también del soporte por email.

 

Realmente, no me parece mucho.

Ya he dicho mil veces que a mí me preocupa el que me compra, el que no me compra, no me preocupa.

Le espío, claro, pero no me preocupa.

 

Las dos horas diarias que invierto en mi soporte personalizado (tengo una media de 10 consultas al día por ese canal) son una de las mejores inversiones de tiempo que hago.

Pues me permite atender a los que ya han comprado.

Los que importan.

 

¿Para qué voy a ir a una red social y perder el tiempo con el que no me compra?

No me parece productivo, ni inteligente ni rentable a medio plazo, sinceramente.

Quizá el día que tenga que atender 35 consultas al día solo por wasap, tenga que dejarlo, a no ser que la gente sea muy muy responsable y me mande audios muy cortos o por escrito, pero de momento, dos horas al día es fabuloso.

2 horas al día en atender personalmente a la gente que se forma contigo.

¿En qué clase de mundo vivimos que eso sorprende?

Bueno, así pienso yo y así te lo cuento.

 

Otra cosa, mi soporte, algo muy valorado por muchos suscriptores, no debería ser en ningún caso la razón por la que te apuntas a mi membresía. Hay gente que no lo ha utilizado nunca y lleva desde el primer día. Y avanzando.

Deberías apuntarte, exclusivamente, por las formaciones mensuales, que ya justifican los 69€ que vale al mes.

Por cierto, la formación de este mes, incluye un estudio detallado del caso de un suscriptor, con nombre, apellidos y sus ventas del antes y después de la estrategia.

Hasta el día 30 estás a tiempo:

Suscribirse

Isra Bravo

Suscribirse es gratis, darse de baja también.

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Tus datos serán guardados en CampaignMonitor, proveedor de email marketing. CampaignMonitor también cumple con el RGPD, así que todo está protegido y amparado por la ley.

*Copywriter Isra Bravo