Mira.
Mañana tengo una sesión donde hablaré de cosas.
Esto surge porque Nahuel Cassino, el tío con el nombre más alucinante de todo el marketing online hispano, es CEO de Cudacu y además es suscriptor de mis formaciones mensuales.
Primero compró los cursos de email marketing y de copywriting y luego se hizo suscriptor.
El caso es que sobre el curso que regalo al matricularte en mi membresía (el curso de cartas de venta) me mandó un email para decirme un montón de cosas buenas.
Un montón.
Por resumir…
Me dijo que le parecía tan bueno que si quería pasar por Cudacu para hablar de ello.
Le dije que sí, pero que solo un poco… hablaría un poquito, un poquito nada más…
Concretamente le dije que podría hablar de cómo, dónde y porqué aplicar algunas técnicas de guión cinematográfico en nuestras cartas de venta.
Bueno, eso lo haré mañana viernes y después, cuando acabe me voy a llevar a mi pequeña y a Raúl, su hámster, a dar un paseo por la playa.
Y más tarde iremos a cenar al chino nuevo que han abierto cerca de casa. Nos encantan los chinos. A Raúl también. Pero lo llevamos escondido para que no lo cocinen.
Otra cosa, me llegan constantemente opiniones no solicitadas sobre mis formaciones mensuales.
Opiniones muy buenas, no estoy haciendo uso de ellas, de momento, solo te lo digo para que no te fíes de lo que te digo.
Podría ser mentira. La gente por vender es capaz de inventarse cualquier cosa.
Y hablando de vender, en mi formación de noviembre, te detallo el caso de un suscriptor, con nombre y apellidos, que vendió más del doble aplicando, paso a paso, justo lo que voy a enseñar este mes.
Esta formación solo estará disponible hasta el día 30 de noviembre a las 23:59h
Si para entonces estás dentro, entonces la recibirás.
Isra Bravo