Lanzamientos, lamentos y tormentos

Mucha gente me habla de lanzamientos.

Y qué opino sobre ellos.

Nada en contra, claro. Cada uno lanza lo que quiere, pero a mí no me gustan.

Me gusta más vender todos los días. Me parece más divertido, más rentable y mucho menos estresante.

Claro que mucha gente dirá que los lanzamientos son una gran manera de generar urgencia y escasez. No digo que no, pero hay mejores maneras de hacerlo.

Al menos en mi opinión no solicitada de hoy.

 

Para mí solo merece la pena hacer un lanzamiento. Cuando sale lo que sea que venda y ya. Esa es mi idea de vender online.

 

En todo caso, en mi formación de noviembre explico al detalle cómo aumentar el deseo de compra en cursos o servicios evergreen.

Evergreen es como lo llamamos ahora los que hemos trabajado y/o estudiado fuera y somos gente de mundo.

 

Bien.

A lo que iba, a mi me gustan los cursos, las membresías o lo que sea que no dependen de un lanzamiento. Además, si no dispones de bastante dinero y recursos para ello, es muy posible que se quede a medias.

No suele ser una buena opción para la mayoría.

Si no tienes un presupuesto alto para captar publicidad y luego unos textos y mensajes de venta muy buenos, el lanzamiento es posible que no cubra tus expectativas.

Lo he visto desde dentro el suficientemente número de vences como para que no me gusten, en general, y no lo recomiende para casi nadie.

Ojo, digo para casi nadie. Lo digo para los que leen tan rápido que se comen mis palabras o se las inventan.

 

¿La solución para mantener la tensión y no depender de un lanzamiento costoso, extraordinariamente estresante e incierto?

La estrategia anti black friday.

 

Y en la formación de noviembre no solo te la explico por dentro, es que te daré ejemplos de cómo lo podrás utilizar y, además, verás un caso real de un suscriptor que lo aplicó y el primer mes, vendió más del doble.

Sin rebajas.

Además, lo puedes hacer una y otra vez. Una y otra vez.

 

Bueno, es algo sencillo, pero quizá te interesa verlo desde dentro, coger algunas ideas y hacerte un calendario para lanzar menos y vender más.

Solo para suscriptores que estén dentro, con fecha límite el día 30 a las 23:59h

Suscribirse

Isra Bravo

*Copywriter Isra Bravo