La discusión de la vieja escuela que cambió la manera de escribir de toda una generación

Hace muchos años o pocos, depende de para qué…

dos de los más grandes copywriters que ha dado la historia, estaban discutiendo.

¿De mujeres?

¿De fútbol?

¿De política?

¿Del décimo fin del mundo apocalíptico de aquella década?

 

No, para nada, estaban discutiendo por un titular.

Sí, sí, por un titular. (Cada cual tiene sus aficiones)

Concretamente, por el titular de una carta de ventas de un cliente.

Uno apostaba por dejar el titular como estaba.

El otro quería algo más contundente, más agresivo.

Como buenos amigos, no se pusieron de acuerdo y dijeron: “sacamos al mercado las dos versiones y vemos quién la tiene más larga”.

 

Bien.

Una de las versiones venció a la otra de paliza. Pero por mucho, mucho (en la formación te daré datos exactos) y todo fue por una sola palabra.

Solo una. Todo era igual menos una palabra.

 

Aquello fue tan importante que el tipo que tenía el titular perdedor, y que con el tiempo se convirtió en uno de los grandes de la historia, sacó toda una corriente que trasciende a las ventas y a la manera de escribir, recibiendo una de las lección de psicología de ventas más profunda e importante que recibió nunca.

Así lo confesó años después.

 

Pues alrededor de esa sola palabra, hay todo un concepto y una manera de entender el copywriting del cual hemos bebido muchos de los que años después nos dedicamos a esto.

Todo eso, la palabra, el desarrollo del concepto y cómo aplicarlo para nuestros negocios, vendamos lo que vendamos, es lo que vemos en la formación de marzo.

 

Puedo decir, con toda la seguridad que este mundo incierto me permite, que es una de las mejores formaciones de copywriting que he sacado, y puedo afirmar, casi, casi, casi con toda rotundidad, que lo que aprenderás en marzo, vale infinítamente más de lo que cuesta.

Pero infinítamente más.

Mi negocio no es mentir, aunque no tienes porqué creerme, claro.

Es cosa tuya.

Si te interesa, abajo tienes la forma de apuntarte.

Suscripción

Isra Bravo

Suscribirse es gratis, darse de baja también.

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Tus datos serán guardados en CampaignMonitor, proveedor de email marketing. CampaignMonitor también cumple con el RGPD, así que todo está protegido y amparado por la ley.

*Copywriter Isra Bravo