Algo me ha llamado la atención estos últimos días.
Mira.
Resulta que el hijo de Bárcenas es cantante en un grupo que se llama Taburete. Según la crítica especializada son los Hombres G de esta década.
Pues este chaval, a la hora de pagar la fianza de 200 mil euros para sacar a la madre de la cárcel, ha tenido que pedir ayuda a 18 amigos y familiares para reunir el dinero.
Según cuenta él mismo, “Me han ayudado grandes amigos.”
Así que podemos llegar a dos conclusiones.
O miente o los Hombres G de esta década no tienen 200 mil euros para sacar a su madre de la cárcel.
A mí me parece muy triste que un grupo de gran éxito no tengan 200 mil para sacar a madres de la cárcel. Vaya un pringao. Las estrellas musicales de antes si podrían sacar montones de madres de cualquier sitio.
Bien.
Esto te lo cuento porque tengo un amigo muy metido en el mundo de la música y me ha dicho que todo es una gran mentira.
Que todos estos supuestos grandes éxitos virales con dos millones de visitas y tal, son campañas orquestadas por las propias discográficas.
Los artistas, en realidad, ganar no gana mucho.
O sea, que en Internet la fama muchas veces es inflada en base a mentiras. De falsos testimonios.
Y sobre mentiras de internet.
Ayer mandé un mail donde comenté que “regalar valor” es una ruina para la inmensa mayoría.
También comenté que dicen que el contenido es el Rey y eso también es mentira.
Y que lo más importante que puede tener un negocio, es alguien que sepa vender lo que sea que venda. Eso es algo bastante obvio. Algo del más elemental sentido común.
Pues la mayoría de la gente está tan despistada que no lo ve y piensa que para ganar dinero debe hacer lo que la mayoría.
¿Que regalan valor? Pues yo lo mismo.
¿Que no venden desde el primer día porque ofende? Pues yo lo mismo.
¿Que te dicen que vayas a blogs para “hacer amigos” en vez de aprender a vender de una puta vez? Pues yo lo mismo…
Para el que quiere que su cliente lea y compre:
Isra Bravo