Mañana hablaré en un email sobre cosas que no hablaré hoy y que generan un montón de ventas.

Un email rápido de breve resumen sobre mi propuesta actual y hasta el próximo día 31 de julio a las 23:59h.

A partir de ese día no se podrá comprar más la formación de la que voy hablar a continuación.

Y además, cuando la ponga otra vez disponibles en Noviembre, será a un precio mal alto que ahora.



Aquí el breve resumen de algunas de las cosas que verás dentro:

-Un ángulo de venta demoledor y simple, que deberían aprender todos los seguidores de Jeff Walker, de un videoclub de barrio de los años 80.



-La razón por la que cada vez que lanzas una oferta de bajar precio estás cavando más hondo la tumba de tu negocio.



-Cómo fijar tu marca en la mente de tus clientes aunque vayan pasando los años y a la vez, aumentar las ventas en un doble ángulo de tensión de compra.



-Una forma tan simple de mantener gente dentro de tu membresía y disminuir la fuga, que aunque no tengas membresía, podrías vender este conocimiento en el mercado y comprar 10 masterclass como la que estoy ofreciendo hoy.



-Ser un buen profesional es importante, parecerlo lo es más. Vende servicios de la forma que te cuento dentro y los clientes le hablarán de ti hasta a su hámster. Hablarán bien.



-Cómo sacar argumentos de venta de manera tan sencilla que lo podrías hacer a la vez que paseas a tu perro. Eso lo ves justo en el Bloque III cuando comentamos cómo planificar todo el contenido de 2021.



-9 Alternativas de tensión de compra que he probado para mí o para otros y que siempre traen tres cosas: + Ventas. +Más fidelidad. +Autoridad.



-Cómo pasó un emprendedor de referencia de 20/30 ventas al mes a 70 aplicando todo lo que vemos dentro. Con su nombre, su web y una forma de elevar la tensión a un extremo en el que a la mayoría les temblarían las piernas. A él no y asaltó la banca. Dentro todos los detalles.



-Una idea, que de tan simple dan ganas de llorar por no haberla pensado antes, que leí a Gary Bencivenga y que cuando la apliqué para mi negocio empecé a vender tantos cursos que en la imprenta pensaron que estaba haciendo un 2×1. Pero no, cada vez que vendía 1 curso mandaba 1, pero vendía más del doble que antes. Mira en el último párrafo de todos.



En caso de interés, mira aquí:

Anti ofertas masterclass

Isra Bravo.

*Copywriter Isra Bravo