Mis mails no aportan nada de valor

Mira lo que me dijo un suscriptor el otro día:

Isra, tus mails me entretienen muchísimo pero no aprendo nada. No aportan nada de valor. Un saludo y gracias.”

Oh. Vaya.

Depende de cómo lo mires.

¿Por?

Pues que simplemente nunca subestimo al lector. La gente no es tonta, aunque a veces lo parezcamos. Es importante saber eso a la hora de vender (lo entenderás mejor con mi curso).

En todo caso, vamos a repasar mis últimos ocho mails. Hablemos de «valor».

Cómo resucitar una lista completamente muerta. Donde cuento lo que hago… cuando los suscriptores de mis clientes tienen una lista con las constantes vitales más apagadas que el cerebro de un tío que se gasta 1,21€ en mandar mensajes para votar en Gran Hermano Vip.

Vender desde el primer día. Donde cuento que esperar a vender es absurdo. Y de plañidera.

Cómo ganar con las peores crisis. Donde hablo de la importancia de aprender algo en profundidad. A poder ser copywriting, si quieres ganar dinero online.

Borrachas me confundieron con Pablo Escobar. Donde cuento que la mayoría de los copywriter de ahora están «muy perdidos». Y que no es culpa de ellos, sino de formaciones que les dicen que hagan cosas absurdas, como juntarse con otros copywriters para hacer «networking». ¿Enseñar cómo venderse? Para qué… lo importante es hacer amigos en el curso.

Lección de persuasión de Pedro Sánchez. Donde hablo del socialista baloncestista y de cómo ser subestimado le alzó al poder y lo persuasivo que es parecer torpe.

Marketing para deprimidos. Donde cuento que regalar valor y escribir muchos contenidos te hará cada día un poco más pobre.

Lección de marketing de la familia Bárcenas. Donde hablo de algo obvio. Aprende a vender y ya estarás 50 pasos por delante de tu competencia. Aunque haya más copywriters o fontaneros o inmobiliarias que bares, da igual, mucha gente monta un negocio y no sabe vender. Mucha más de la que parece.

Cómo vender sin dar un solo beneficio. Donde hablo de vender sin dar ni un solo beneficio. Y cómo hacerlo en un ejemplo práctico. (También aviso de que los compradores del curso lo recibirán antes de los previsto y que son 118 páginas en A4 por las dos caras en papel libre de ácidos)

Bien.

Para los que quieren que su cliente lea y compre:

Copywriting para atrevidos

Isra Bravo

*Copywriter Isra Bravo