No hace falta estar borracho para entender este mail

Hoy quiero hablar sobre el consumo.

Bien.

Si alguien entra en un bar, pide una pinta de cerveza y se queda mirando la jarra como un bobo sin tomarla, digamos que no está consumiendo.

Al margen de hacer el idiota, lo más importante es que no consume. Se quedaría allí sentado, en la barra mirando una cerveza que no beberá.

Si fuera muy muy tonto, podría pedir más cervezas y dejarlas allí, sin consumirlas. Pides una cerveza. La pagas. Y la miras.

He visto muchas cosas raras en los bares, pero esta todavía no, la verdad.

Sin embargo, hay un exceso de consumo en formación pero luego la gente no consume.

Y nos parece normal.

Vaya lío.

Me explico:

La gente accede a un montón de cursos, algunos de pago y otros no. Algunos buenos y otros no. Y muchas veces, descargan el PDF o los vídeos y los va dejando ahí.

Sin consumir.

Acumulan cursos que no hacen. Formaciones que no forman. Casi todo cursos que no completan.

Esto es un hecho, no es mi opinión.

Por eso decidí hacer mi curso en papel.

Es algo que hacen copywriter americanos desde hace un montón de años y es la mejor forma de aprender estas cosas par que la gente leay y escriba. Leyendo.

Tengo que maquetar, imprimir, encuadernar, mandar… pero es mejor así. No me vale con que compres el curso. Quiero que lo toques, que lo sientas, que lo interiorices y lo utilices. Quiero que bebas.

Que compres el curso no es suficiente. Quiero que te emborraches. Que acabes bailando al ritmo de Status Quo en una noche loca en Amsterdam. Feliz.

Los que alguna vez han tomado una cerveza, aunque sea un pequeño sorbo, y han sonreído… seguro que lo han entendido.

Copywriting para atrevidos

Isra Bravo

*Copywriter Isra Bravo