Ayer me enteré de que ha cerrado el Círculo de Lectores.
Cuando era pequeño mis padres se hicieron socios.
Vino un señor a casa, nos dijo que si nos dábamos de alta nos regalaba tres libros y luego ya la suscripción.
Uno de los más antiguos y eficientes sistemas de ventas que hay. Yo lo utilizo para mi negocio, deberías plantearte hacer algo así.
Bueno, ya sabes que esto es una opinión no solicitada, tú harás lo que quieras, faltaría más.
Lo mismo algún sistema ultra moderno de algún neuromesías es mejor opción. Yo es que soy clásico y básico.
Pues eso, que ha cerrado el Círculo de lectores. Dicen que el papel no vende, no sé. En papel solo vendemos los idiotas ya. Pero somos unos cuantos, no te creas.
El otro día descubrí a un tío que vendía un curso para aprender sobre la industria de los videojuegos, también en papel, y te lo mandaba a casa. Muy jefe.
Lo que te decía del círculo de lectores. Cuando era un niño en los 80, el comercial llegaba a casa con una maleta llena de libros.
Hacer eso en los 80 era normal, hacerlo al borde del 2020 lo mismo es subnormal. O no.
Te lo digo porque es exactamente lo que yo hago.
Voy a tu empresa con una maleta. Física. Con ruedas y cremalleras. Sin candado. No soy joyero.
Y doy formaciones en cinco pasos.
Ni uno, ni tres, ni cuatro.
Cinco.
Tengo todo ocupado hasta febrero, creo que este mes será el único email que mande para ofrecer esto.
Si te digo que la anti carta de venta que tienes en el enlace, es uno de los trabajos de copywriting más rentables que escribí jamás, quizá no es muy interesante para ti.
Ahora, si te digo, que en esa carta te cuento exactamente cómo hago que una empresa empiece a dominar la disciplina más importante, imprescindible y altamente rentable de todo el entorno online, a lo mejor quieres verlo.
Por curiosidad, digo: