Te voy a contar, muy brevemente, algo que puede cambiar la vida de cualquier empresa, grande, pequeña o autónomo.
No es broma.
Casi nadie presta atención a los presupuestos.
Hace unos años, yo tampoco.
Pero estaba con un amigo tomando unas cervezas y le pregunté algo, cuya respuesta, y a riesgo de parecer un marketero tombolero del todo a 100… cambió mi vida.
Literalmente.
Esa respuesta lo cambió todo.
Y gracias a esa respuesta, empecé a escribir presupuestos tan «raros» que no paraban de convertir. Subiendo los precios.
En estos años, además de perfeccionar mucho el método, lo enseñé a empresas, emprendedores, amigos y suscriptores. Esta formación en concreto la recibieron más de 400 de ellos.
Y tengo que decir una cosa al respecto, muy poca gente le presta atención a los presupuestos pero los que lo hacen, tienen unos resultados extraordinarios.
Y en esta formación nueva que está a la venta por el muy módico precio de 80€ (sube de manera irremediable a 100€, y nunca valdrá menos, el día 31 de octubre a las 23:59h) te enseño cómo presentar presupuestos tan profesionales, tan excitantes y tan autoritarios, que los clientes los elegirás tú.
Ellos, no.
Tú.
Este método lo diseñé durante años. Es formación de calidad que han aprovechado empresas con equipos y facturaciones de varias cifras.
Y que una persona con un negocio en solitario, puede aprovechar exactamente igual.
Yo lo hice, mucha gente ya lo hace y tú podrás hacerlo, si quieres y te interesa.
En todo caso, creo que lo mejor es que leas con calma la carta de ventas y decidas. Es un producto físico que mando a tu casa.
Masterclass para presupuestos que eligen clientes y no al revés.
Isra Bravo